Mid-town warm up, el nuevo editorial de Zara

nuevo editorial de zara noviembre 2017 abrigo peluche marron maxipendientes falso cuello lazada negro

Estrenamos nuevo mes y con él un nuevo editorial de Zara toca a nuestra puerta dispuesto a hacernos babear con las prendas por las que va a apostar el gigante de Inditex. Se trata de un editorial corto pero explícito en el que claramente podemos destacar algunas de las piezas claves tales como los abrigos-peluche blancos y marrones y los abrigos borreguito (o lo que cariñosamente denominamos como el abrigo de pastorcita).

Por otro lado, hay otras tendencias que siguen siendo top como la chaqueta/levita de cuadros ejecutiva o los maxipendientes. Por otro lado, Zara toma nota de la blusa de lunares– éxito de ventas en h&m–  para directamente fusilarla y, de paso, aprovechar el estampado para imprimirlo en pañuelos que servirán para decorar las asas de los bolsos.

Y por último, ¡ojo al dato!, las medias tienen que ser negras y de fantasía.

¡Bye-bye minimalismo!

Editorial de Zara noviembre 2017

nuevo editorial de zara de noviembre 2017 abrigo peluche blanco maxipendientes medias fantasia nuevo editorial de zara de noviembre 2017 chaqueta cuadros ejecutiva blusa blanca lunares medias fantasia nuevo editorial de zara de noviembre 2017 vestido flores traje fucsia

Guardar

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.