Actualizado ganadoras!! Nuevo sorteo cortesía de I.C.O.N. España

Las ganadoras han sido Salomé de Madrid y Marta de Madrid. Enhorabuena! me pongo en contacto con vosotras vía e-mail para haceros llegar vuestros productos ICON! Al resto, muchas gracias por participar y suerte a la próxima!! Y, por cierto, vuestras celebrities favoritas con diferencia son Jennifer Aniston y Paula Echevarría, y lo curioso es que no habéis votado a ni una sola pelirroja! con lo que  a mi me gustan!!! 😉

Hoy empieza la semana, el mes y el verano (oficialmente no pero sí en la práctica!) así que no se me ocurre mejor momento que ahora para llevar a cabo este sorteo tan especial, ideal para cuidar nuestro cabello en estas fechas en las que tanto sufre por culpa del clima cálido y seco, por los rayos UV/UVA, por el agua del mar o por el de la piscina. Y a falta de uno, lo que os vengo a presentar es el pack Hydration Regimedy compuesto por tres botellas que la firma de belleza capilar I.C.O.N. en su demarcación española, ha tenido la gentileza de cedernos. Dicho pack está compuesto por un champú, un acondicionador y un tratamiento de hidratación:

DRENCH, champú hidratante que, como su propia palabra indica, hidrata, manejabilidad y da brillo a nuestro cabello. Proporciona una rica e hidratante espuma que áctua en el interior reparando y reforzando el cabello sometido a procesos químicos (como puede ser el cloro de las piscinas). De este modo sacia la sed del cabello seco aportando protección y permitiendo una mejora en la condición de las hebras de cabello frágiles. Contiene proteínas de trigo y seda, aminoácidos y Aloe.

FREE, un acondicionador hidratante que libera, hidrata y suaviza al instante el cabello. Además mejora la elasticidad del cabello a la vez que proporciona un tacto sedoso. Contiene proteínas de seda, manteca de karité, y aceite de semillas de babassu. Porque nuestro cabello también necesita desestresarse.

INNER HOME, un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello. Además suaviza la textura realzando la salud interior del cabello, aportando un brillo increíble desde el interior y reforzando el cabello con proteínas.

icon_Hydration_Regimedy_cabello

Yo ya tengo el mío y estoy usándolo, pero tengo otros dos para todos aquellos que queráis participar en este nuevo sorteo (solo válido para residentes en España). Participar es muy sencillo:

– Tenéis que seguir a I.C.O.N. España en facebook, pinchando aquí.

– Tenéis que seguir a Be Trendy My Friend en facebook, pinchando aquí.

– Tenéis que rellenar el siguiente cajetín de datos:

 

El sorteo empieza hoy lunes 1 de julio y terminará el próximo lunes 8 de julio a las 23:59 horas. En ese momento actualizaremos este post dando el nombre de los dos ganadores y nos pondremos en contacto con vosotros vía e-mail. El sorteo se realizará de manera aleatoria a través de la web www.random.org entre todos aquellos que os hayáis inscrito y cumpláis todos los requisitos.

¡Muchas gracias I.C.O.N. España! ¡Suerte a todas/os!

Compartir es vivir:

9 opiniones en “Actualizado ganadoras!! Nuevo sorteo cortesía de I.C.O.N. España”

  1. Hola me encanta este sorteo y formulario enviado¡¡
    Nick FAcebook: Zulema pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/517898484930336
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/351726442972852224
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/7bY3QVy2962
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  2. tiene muy buena pinta

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.