Actualizado: Ganador sorteo cortesía de Moca Couture

La ganadora es Ana Bustamante. Enhorabuena! me pongo en contacto contigo para hacerte llegar tu premio! a todos los demás, muchas gracias por participar y suerte en los próximos sorteos!

Hace poco descubrí una de esas tiendas por las que sientes un auténtico flechazo, un amor a primera vista (algo que cada vez me pasa menos y que me apena). Se trata de la boutique Moca Couture (C/ Conde de Aranda, 10 Madrid -aunque también hay tiendas moca en Bilbao), una tienda situada en pleno barrio de Salamanca y cuyos vecinos son, ni más ni menos, que Christian Louboutin y la Fresh Gallery (la galería de arte de Topacio Fresh).

moca+couture
Fachada de la tienda en Madrid. Una monada!

Entrar en esta tienda es descubrir un mundo donde el color y los estampados son posibles durante todo el año gracias a marcas como Tibi (¿os acordais de mi flechazo con esta marca al descubrir su colección Prefall13?), MSGM (una firma italiana que, aun no es muy conocida en España para el gran público pero por la que las fashionistas nos pegamos si hace falta) o DVF (aquí no hacen falta presentaciones, ¿verdad?). Todas ellas forman parte de un grupo catalogado como el de las marcas del lujo accesible, porque no son tan baratas como los precios que estamos acostumbradas a ver en las tiendas low-cost pero tampoco son tan caras como lo puede ser Balmain o Isabel Marant, por poner un ejemplo. Pero, quizás, lo  más importante de moca es que no encontraremos tendencia pura y dura en su interior, lo que encontraremos es una selección de prendas que realmente favorezcan, prendas que realzarán la belleza de mujeres reales.

moca+couture+looks
Algunos looks de MSGM de invierno que hay en moca rebajados

Y después de descubriros este tesoro, de recomendaros encarecidamente que la visitéis para comprobar que me quedo corta calificándola de excelente y tras conocer a la persona que está detrás de todo el tinglado (Patricia Álvarez, un encanto de mujer) os traigo uno de los sorteos más especiales que hemos tenido en betrendymyfriend, porque no me digáis que el tote bag de Pinko que vamos a sortear no es una maravilla!

69629_528477617170738_652766602_n
El objeto del sorteo: Tote bags de Pinko

Si queréis tener uno de estos dos bolsos (según disponibilidad) en vuestro  poder tenéis que:

– Ser seguidores en facebook de moca couture. Aquí.

– Ser seguidores en facebook de betrendymyfriend. Aquí

– Y rellenar los siguientes datos:

El sorteo terminará el próximo jueves 7 de febrero a las 23:59 horas de la noche. Daremos el nombre del ganador, en este mismo post, el viernes día 8 de febrero. Y solo es válido para residentes en España (península y Baleares) Suerte a todos!! y no olvidéis visitar moca! y si os pilla lejos, no tenéis excusa, también tienen tienda on-line!

3 opiniones en “Actualizado: Ganador sorteo cortesía de Moca Couture”

  1. Es una tienda preciosa y el bolsito de PINKO me encanta para looks informales. Conocí esta marca cuando viví en Roma y me encantaba visitar su tienda aunque no siempre podría salir con algo de ella jeje 🙂

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.