Actualizado con el ganador! Nuevo Sorteo Cortesía de Pura Cosmética

La ganadora es Aixa Hernández. Enhorabuena! me pongo en contacto contigo para hacerte llegar el premio. A todos los demás, muchas gracias por participar y estad atentos a próximos sorteos!

¿Recordáis el post Mis Imprescindibles de Agosto? en él os presentaba uno de mis últimos descubrimientos, la tienda on-line especializada en belleza Pura Cosmética Online. El caso es que, maravillas de la tecnología (y más concretamente de twitter) tuve el placer de reunirme con las personas que están tras esa eshop antes de las vacaciones (más casualidades de la vida, vivimos cerca!) y quedamos en que tendrían la cortesía de regalar a una de las lectoras de BeTrendyMyFriend un pack de belleza ideal para cuidar nuestra cara tras las vacaciones. Qué detallazo, verdad? Pues bien, ese momento ha llegado y el pack que vamos a sortear (el primer sorteo de la nueva temporada! yuju!!) es de Keenwell y tiene esta pinta tomada tras mi objetivo:

pack-keenwell-renovador-cutanoeo-pura-cosmetica-online

El pack se compone de tres botes, cada uno con su función correspondiente:

1. (bote verde) Mousse Limpiador Suave, para eliminar impurezas.

2. (bote azul) Loción Renovadora Clarificante, para disolver las células muertas y aclarar las manchas no deseadas que aparecen por la exposición solar.

3. (bote blanco) Fluido Normalizador Hidratante, para nutrir y oxigenar nuestro rostro.

Es decir, que para cuidar nuestra piel después de los excesos del verano, es indispensable limpiar, exfoliar-clarificar e hidratar, en ese extricto orden. Así que sorteamos un pack (igual al de la imagen) para que una de nuestras lectoras se una al ritual de belleza que desde hoy estamos llevando a cabo nosotras mismas (y del que, por el momento, no tenemos más que buenas palabras). Participar es muy sencillo, tan solo tenéis que:

– Seguir a Pura Cosmetica en facebook, aquí (muy recomendable independientemente del sorteo, ya que actualizan con muchos consejos de belleza y tienen una gama de productos muy extensa e interesante)

– Seguir a BeTrendyMyFriend en facebook, aquí (muchas gracias a las que ya seguís la Fan Page)

– Rellenar el siguiente formulario con Nombre, Apellidos y correo electrónico:

Muy importante, aquellas que no cumplan con alguno de los requisitos no optarán al premio. El sorteo solo es válido para residentes en España. El sorteo empieza ya y estará activo hasta el próximo lunes 9 de septiembre a las 23:59 horas. El día 10 de septiembre, en este mismo post, daremos el nombre del ganador.

Mucha suerte a todos/as y gracias por participar!

Compartir es vivir:
error

15 opiniones en “Actualizado con el ganador! Nuevo Sorteo Cortesía de Pura Cosmética”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.