Ganadores Sorteo: Mis Bolsos de Lujo

Ya tenemos ganadores del sorteo: Beatriz, Pili y Paz. Os enviaremos por correo a todas las participantes el enlace del sorteo guardado para que podáis comprobarlo. Enhorabuena a las tres ganadoras!! y al resto, gracias por participar!!

Como os decía en el post presentación de la web Mis Bolsos de Lujo, no queremos dejaros solo con la información corporativa y adiós muy buenas. Como estamos en el mes del consumo (a mi tantas luces navideñas ya me hacen ver que estoy en diciembre desde hace una semana), los regalos, la solidaridad y los detalles con los seres queridos, y como vosotros soy lo más querido de este blog, Mis Bolsos de Lujo quiere sortear entre todos vosotros tres tarjetas de miembro: una de 3 meses, otra de 6 meses y otra de 12 meses.

¿qué ventajas tiene ser miembro de misbolsosdelujo? ¡pues unas cuantas!:

– Descuentos y tarifas especiales en todos los periodos y artículos de alquiler.

– Transporte gratuito.

– Prioridad en las listas de espera.

– Acceso exclusivo a ofertas.

– Posibilidad de comprar el bolso que has alquilado.

– Consultorio individual de personal shopper.

– Información puntual sobre las novedades.

Así que en esta ocasión habrá tres ganadores. El ganador 1 se llevará la tarjeta de 12 meses, el segundo la de 6 meses y el tercero la de 3 meses. Participar, como siempre, es muy fácil, tan solo tendréis que rellenar las casillas de nombre completo y dirección de e-mail que tenéis a continuación:

El sorteo es válido para residentes en España y Portugal (¡abrimos fronteras!) y el nombre de los tres ganadores se dará a conocer el próximo viernes 7 de diciembre, a tiempo justo para que puedan hacer uso de la tarjeta y disfrutar en fiestas de sus bolsos de lujo.

¡suerte a todos y a disfrutar del lujo!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.