Fashion news Sorteos

2 enero 2013 at 15:59 pm

Actualizado ganador: Sorteo Opel te lleva al cine a ver Rompe Ralph!

Actualizado con el ganador!

El ganador ha sido Ismael Martin. Enhorabuena! Desde Opel se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar las 4 entradas!

Ya está aquí el primer sorteo del año y teniendo en cuenta que los pequeñajos de la casa aun siguen de vacaciones, el que os traemos, seguro, les gustará! Por cortesía de Opel, tengo cuatro entradas (que irán a las manos de un solo ganador) para ir al cine a ver Rompe Ralph, la última película de Disney. Y digo que solo hay un ganador porque el que gane se lleva las cuatro entradas que para eso lo que sorteamos es una peli de familia!

Requisitos imprescindibles para participar:

- Ser seguidor en twitter de Opel: @opel_spain

-Rellenar los siguientes datos:

Las entradas solo son válidas para cines asociados en España. El sorteo se realizará, de manera aleatoria, entre todos los participantes, a través de la web random.org y el ganador tendrá que facilitarnos, vía e-mail, su DNI. Tenéis de tiempo hasta las 23:59 horas del próximo lunes 7 de enero.

¡Suerte a todos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>