Actualizado con el ganador:Nuevo Sorteo: Por Sant Jordi te regalo Desfilando por la Moda

La ganadora del libro ha sido Alexandra Moros de Barcelona. Enhorbuena! nos ponemos en contacto contigo vía e-mail. A todos los demás, gracias por participar y permaneced alerta, en breve tendremos un nuevo sorteo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre vintage y retro? ¿Sabes qué significa el término Masstige? ¿Conoces cómo se prepara un desfile? ¿Y cómo se crean las tendencias? ¿Sabes cuál es el vestido más copiado de la historia? ¿Y por qué Christian Dior fue tachado de antipatriota por los franceses? ¿Qué películas dieron a conocer los diseños de Ralph Lauren?

Desfilando por la Moda, está escrito a base de preguntas y respuestas cortas, con lo que resulta muy ameno y entretenido de leer. Está repleto de anécdotas, curiosidades, etc. y sobre todo, está escrito por una buena amiga del mundo blogger, Laura Martínez, autora de Canal Chic (anteriormente conocido como Me Paso el Día Comprando) y redactora veterana del portal Trendencias.

desfilando

Por todos estos motivos y por ser hoy el día que es, Laura nos ha cedido uno de sus ejemplares para sortearlo entre todos los lectores de betrendymyfriend. ¿lo queréis?

Pues tenéis que:

– Ser seguidores de Canal Chic en facebook.

– Ser seguidores de betrendymyfriend en facebook.

– Rellenar el siguiente cajetín:

El plazo para concursar es desde ya hasta el viernes 26 a las 23.59 horas. El sábado a primera hora daremos el nombre del ganador en este mismo post. El sorteo sólo es válido para residentes en España.

Suerte! feliç Sant Jordi! Feliz San Jorge! Feliz Día del Libro! y feliz día de Moros y Cristianos a todos los alcoyanos (mi segunda ciudad)!

Compartir es vivir:

Un comentario en “Actualizado con el ganador:Nuevo Sorteo: Por Sant Jordi te regalo Desfilando por la Moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.