NYFW: Altuzarra Fall13-14

Con Altuzarra siempre toca agarrarse, las curvas no tardan en llegar cada vez que pisa la pasarela. No ha sido una excepción en esta ocasión, pieles, cuero y cremalleras por todas partes. El diseñador ha dejado de lado los bordados y guiños étnicos para volver a su esencia: la sexualidad.

No es de extrañar que Joseph Altuzarra sea el diseñador de referencia de Carine Roitfeld, la estilista parece el prototipo de mujer capaz de calzarse con los cueros y las siluetas de Altuzarra, sin pestañear. Como no podía ser de otro modo, Roitfeld con su hijísima no faltaron a la cita para conocer de primera mano las nuevas propuestas para el invierno 2013.

La colección es ultra sexy, un paso más allá del sexy estándar, para que nos entendamos… Se centra en piezas de sastrería, con ciertos looks de aire masculine pero con una Buena sarta de vestidos a cual más femenino, con el plus que tiene el rollo motero. Tenemos además del cuero, los abrigos de piel y el vinilo (envejece major dice el diseñador); los cinturones de hebilla, las transparencias y la superposición de abrigos y cazadoras.

Especial atención a los vestidos, son espectaculares, especialmente los que homenajean a Thierry Mugler con los bustiers moteros. Pero ojo también con los mitones de pelo, perfectos para una entrevista en Vogue Paris, ¿o no?

altuzarra (1) altuzarra (3) altuzarra (4) altuzarra (5) altuzarra (7) altuzarra (2) altuzarra (6)

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.