#NYFW Analizando las propuestas Fall 14 (2ª parte)

¿me lo parece a mi o una jornada en la New York Fashion Week abarca más desfiles que una edición de Cibeles entera? estoy alucinada con la cantidad de diseñadores que desfilan en ella y las gratas sorpresas que me llevo. Nueva York se está convirtiendo en mi fashion week favorita! (o a lo mejor es porque es la primera de todas y por eso la cojo con más ganas). Tras analizar las dos primeras jornadas, seguimos con las propuestas para la temporada Otoño Invierno 2014:

Así quiere Prabal Gurung que nos atemos la bufanda y la manta (o la bufamanta en su defecto) y yo digo sí, aunque en el caso de la manta hay que tener maña y no sé si será del todo cómodo:

prabal-gurung-nyfw

Kaelen demuestra que el idilio de los diseñadores con el rosa va para largo y el del efecto del anudado por el que apostó Céline y Saint Laurent ha calado hondo.

Kaelen-nyfw

Fabulosos todos los abrigos vistos en el desfile de Altuzarra. Vaticino que los veremos en el street style de Paris, Londres o Milán. Yo aprovecharía la ocasión. Tienen acceso a ello, las temperaturas invitan a abrigarse y no está demás poner un toque de color a este frío invierno. Os muestro estos porque son los que más llaman la atención, pero la colección entera es maravillosa.

altuzarra-nyfw

La colección africana de Mara Hoffman me ha dejado un poco indiferente pero quiero mucho este jersey:

mara-hoffman-nyfw

 La de Lacoste, como ocurre con el caso de Kate Spade, me la pido entera para mi armario del próximo invierno. A destacar, adoro que los guantes se mimeticen con el resto del look. Se merece un post para él solito.

lacoste-nyfw

¿es un abrigo o es una trenca? a eso juegan los Band of Outsiders en su nueva colección

band-of-outsiders-nyfwEl gorro-cono de Public School es ideal para las que queremos parecer un poco más alta pero no nos llevamos del todo bien con los tacones y no queremos morir congeladas a temperaturas bajo cero.

public-school-nyfw

El 90% de la colección presentada por Diane Von Fusternberg han sido vestidos. Su «Feel like a woman, wear a dress» se hace más latente que nunca:

dvf-nyfw¿eres talla XS? cómprate una beisbolera talla XL, irás a la moda según DKNY que tendrá su post aparte por ser una de las firmas por excelencia del urban style en Nueva York.

DKNY-NYFW

 Y Alexander Wang sigue apostando por los pantalones ciclistas aunque sorprende con el color utilizado y por esas botas cowboy un tanto Marantianas. Lo veremos con más calma.

alexander-wang-nyfw

Enamorada me tienen los ponchos de Thakoon cortos por delante, largos por detrás. DIY a la vista!

thakoon-nyfw Y seguimos con más anudados. Ahora, en vez de una camisa, la apuesta es el jersey (ciclogénesis mediante) y no me disgusta cuando el total look es monocromático como propone Tibi:

tibi-nyfw

 

¿cuál es vuestra colección, idea, propuesta o tendencia favorita del momento?

todas las imágenes son de style.com

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.