NYFW día 1. Selección de lo que me llevaría directo a mi armario

La Nueva York Fashion Week ya ha empezado y con ella la temporada de pasarela y las tendencias que llevaremos el próximo invierno. De Nueva York tengo muchas ganas de ver los desfiles de los de siempre: Alexander Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Rodarte, Jason Wu… y también el de Delpozo!! pero también me apetece ver prendas bonitas y reales, de ésas que directamente me las llevaría a mi armario y me las pondría sin ningún pudor, tal cual. Y claro, no soy Anna dello Russo, así que las más impactantes se quedan fuera de mi lista. Del primer día me quedo, pues, con:

– Muchas prendas de Juicy Couture que bien podrían formar parte de un lookbook de Mango. Sencillas, sin pretensiones, ponibles.

juicy+couture2
El vestido de rayas y flores, el chaleco acolchado de estampado animal, los pantalones azul klein y los botines con suela fluor de Juicy Couture
juicy+couture+4
El vestido, los vaqueros rasgados pesqueros, los pitillo metalizados color champagne y la cazadora a lo Michael Jackson de Juicy Couture
juicy+couture+3
Los pantalones rojos con raya lateral, la camiseta de topos y el vestido de lunares de Juicy Couture
juicy+couture
El estampado floral de ese vestido, el mono de leopardo y el chaleco largo de estampado animal de Juicy Couture
mpatmos+juicy+couture
El jersey de originales mangas de M. Patmos, las clásicas rayas horizontales estilo marinero y la mezcla de estampados de Juicy Couture

– La propuesta de J.Brand, que se estrena en esta New York Fashion Week, la cogería entera. Pero sobre todo me pierden las mil y una formas de presentar el clásico pantalón de cuero negro. Minimalista, urbana, práctica y cool.

jbrand
In love con toda la propuesta de J.Brand

– Como no quiero que el minimalismo y que las prendas fáciles llenen mi armario, también me apaña la propuesta de Creatures of Wind. El toque de color que necesita mi día a día:

creatures+of+wind
La camisa de manga larga que juega a parecer corta, la corbata con broches de flores sobre una camisa de cuadros tradicional y el vestido cremallera de Creatures of Wind

– Y para terminar, algunas piezas especiales de la mano de Creatures of Comfort y Holmes&Yang. Para cuando me apetece llamar un poco la atención:

creatures+of+confort+holmes+and+yang
El estampado cósmico y la espalda tan especial de este jersey de Creatures of Comfort y la capa de Holmes&Yang

Nueva York no ha hecho más que empezar, los grandes aun no han entrado en escena y yo casi ya me he apañado mi armario para el próximo invierno! ¿qué os parece la selección?

imágenes vía style

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.