NYFW día 1: los mejores looks de BCBG y cía

Toma nota Heidi Klum (en el front row de BCBG) y a ver si mejoras un poco tus estilismos de alfombra roja porque la colección SS14 de BCBG es lo más favorecedor que te habrás puesto en la vida. Plagada de cut-outs, ropa liviana, bolsos a juego con zapatos, estampados florales divinos y una apuesta por el negro para la noche, con BCBG la NYFW empieza sin sorprender pero dejando un buen sabor de boca. Los cropped tops seguirán una temporada más y la bermuda se alarga al nivel de la pantorrilla (lo que en mi caso será, por fin, un pantalón tobillero).

01-bcbg-nyfw-ss14 02-bcbg-nyfw-ss14

 

El zapato del día ha sido, sin duda alguna, el que ha presentado Creatures of the Wind que, una vez más, ha contado con la colaboración de Tabitha Simmons. Son ideales, modernos, cómodos y poco vistos. Aunque, ojo, Tabitha Simmons ha hecho doblete porque también ha sido la encargada de diseñar los zapatos para el desfile de Honor.

creatures-of-wind-tabitha-simmons-shoes-ss14

 

Y de la segunda línea de Zac Posen, Zac Zac Posen, tan solo destacar que apuesta por combinar estampados a lo Olivia Palermo, es decir, estampados que no tienen nada que ver entre sí.

zac-zac-posen-nyfw-ss14

 

Para finalizar, hemos de destacar que Desigual se estrenó en la NYFW desde su tienda central. Aun hay pocas imágenes, así que por el momento, su particular visión de Barcelona se resume en esta imagen:

desigual-nyfw

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.