Objeto de deseo: El maxi-cinturon de Céline

A veces pienso que Giovanna Battaglia y Anna dello Russo se intercambian los accesorios a los que tienen acceso debido a su posición en el mundo fashionista. Y seguro que no voy nada desencaminada porque, a pesar de que los suyos son dos estilos totalmente diferentes (en cuestión de estilo soy TeamGiovanna, pero me iría de fashion week con Anna dello Russo en plan colega) en multitud de ocasiones no solo se asemejan sinó que coinciden. Hablábamos de sus clutchs personalizados por Sara Battaglia (vale, este ejemplo no sirve porque Sara es hermana de una y amiga de la otra), también hemos comentado los llamativos collares de Lanvin, y ahora le llega el turno a otro no menos extravagante complemento: el maxi cinturón de Céline. (y ojo porque hay una tercera fashion insider en discordia que también ha querido añadirlo a su look):

giovanna-battaglia-celine-belt-street-style

anna-dello-russo-celine-belt

celine-belt

Hacen bien en combinarlo con total looks negros o, en el caso de Gio, en blanco y negro, el cinturón es tan llamativo que sería contraproducente para nuestra vista que cualquier otro complemento le intentara quitar protagonismo. De hecho, el canotier le sobra a Anna y, si me apuras, hasta el collar. Sin embargo, los zapatos con plataformas masculinizados que llevan tanto ella como la tercera en discordia, que también son Céline, le añaden un toque chic al look.

Ahora también os digo una cosa, a maxicinturón no hay quien gane a éste que lució Vera Wang en la pasada edición de la Alta Costura en París:

vera-wang-maxi-belt

Fotos vía Style.com y wwd.com

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.