Celebrities Diseñadores Low-Cost Made in Spain RedCarpet Street style

5 junio 2013 at 22:54 pm

Olivia Palermo imagen, no oficial, de Zara y un look para copiar al final

De sobra es conocida por todos nosotros, la maestría que tiene Olivia Palermo para combinar prendas de lujo con otras fast fashion. Entre las favoritas de Olivia en el reinado del low-cost están Topshop y sobre todo Zara. Tal es el amor de la socialité hacia la firma más conocida del gigante Inditex que me hace hasta dudar de que sea motivada por una simple cuestión de gustos sin publicidad a cambio. Así que mi teoría es que Olivia Palermo le hace publicidad, de manera no oficial, a Zara, lo que viene a ser un contrato de colaboración que simplemente no se ha compartido con el resto del mundo. Este debate, y mi posterior teoría, surgió, una vez más, por twitter a raiz del paso de Oli por el Festival de Cine de Cannes. Si recordáis, tuvo tres apariciones y en dos de ellas, combinó sus Roberto Cavallis con una chaqueta de Zara (alfombra roja incluida). Ahí saltaron las alarmas. Entonces me fui a tfs y me di cuenta que en los últimos dos meses (y digo últimos dos meses porque no he tenido tiempo de mirar más atrás), en casi todas sus apariciones, públicas y “robadas”, Olivia lleva puesto siempre algo de Zara!! En cualquiera del resto de mortales, esto no sería de extrañar, el 80% de mi armario lo firma Amancio, pero en Olivia es extraño, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido imagen de Mango (y en esa época apenas se la veía con ropa de la firma catalana), es imagen de Tibi (aunque aquí tengo que decir que sí apoya mucho a la marca incluso yendo a sus desfiles) y cuenta con amistades, que para mi las querría, tan interesantes como Valentino o Cavalli. Pero repito, lo más llamativo es lo de Cannes, ¿un Zara en la alfombra roja de Cannes?, de hecho a vosotros también os sorprendió a juzgar por las visitas registradas en ese post. ¿Qué opináis? ¿os parece que mi teoría podría ser cierta o simplemente estamos ante una adicta más a Inditex? Os dejo con algunos ejemplos y un look ideal al final para copiar.

En Cannes, donde saltaron las alarmas, lució la misma chaqueta zarera en la alfombra roja y en la gala amfAR, divina por cierto, la chaqueta me refiero, otra cosa es que nos convenza cómo la ha querido combinar:

olivia+palermo+zara+cannes

Olivia Palermo en el Festival de Cine de Cannes vestida por Roberto Cavalli y Zara

Su falda favorita también es de Zara y no duda en combinarla con estampados similares o incluso con rayas, aunque está claro que la mejor opción es combinarla con colores oscuros lisos. Si esta falda siguiera on-line no dudaba ni un segundo en hacerme con ella! pero ya se sabe que en Zara las cosas duran 15 días a lo sumo.

olivia+palermo+falda+zara

La falda de estampado animal más bonita del mundo es de Zara

Mención especial merecen también los shorts, a la izquierda de ante, a la derecha la famosa falda-pantalón, también conocida, en los círculos más fashionistas, como skorts:

olivia+palermo+shorts+zara

Los shorts ideales para lucir piernas e ir cómoda a la vez

Esta levita color caldera le sirve a Olivia para para salir a pasear con su perro y para acudir a presentaciones (otra vez con la falda!) y aquí nos encontramos con otra de sus identidades, la de utilizar su fondo de armario en ocasiones de lo más dispersas:

olivia+palermo+zara+coat

También se deja seducir por la sección zapatería y en concreto por estas sandalias abotinadas que lo mismo sirven para looks claros que para oscuros, o al menos dentro de sus normas fashionistas. El clutch anaranjado también es de Zara:

olivia+palermo+zara+zapatos

Y para terminar, el look que lució en el aeropuerto  cuando acabó Cannes se va directo a mi carpeta de favoritos. La protagonista es la falda de corte sesentero que, ¿adivináis quién firma?, sí! Zara y además con la fortuna de que está online ahora mismo (corred a por ella!). El resto del look es cómodo pero pensado hasta el más mínimo detalle, así que me inspiro en él para montarme el mío:

olivia+palermo+aeropuerto+lowcost+look

 Olivia a la izquierda y a la derecha mi look compuesto por: 1. Camiseta negra de Mango, 2. Gafas de sol de Vogue, 3. Collar de Mango, 4. Falda de Zara (es la misma que la que lleva Olivia!), 5. cartera en tono burgundy de su-shi, 6. Brazalete de Bop Bijoux y 7. Bailarinas de Ccilu, una marca japonesa que está entrando ahora en España (en breve abrirá tienda on-line) y que tiene unas opciones de lo más cómodas, divertidas e ideales para, por ejemplo, viajar gracias a su plantilla blandita y confortable.

Yo no sé vosotros, pero me han entrado unas ganas locas de ir a Zara a comprar como una loca así que, querido Zara, objetivo cumplido! la Palermo como imagen no oficial ¡funciona!

4 Comments

  1. Hombre pues visto así tiene todo su sentido!!! no sabía que había sacado tannnto tannnto de Zara! pero sería una buena estrategia! ;)

    Muaaaak*

  2. Me encanta Olivia va ideal siempre a cualquier hora y en cualquier situación, superestilosa incluso cuando va en moto o paseando al perro me encanta.

  3. La verdad es que es todo estilo. Tiene la suerte de que se ponga lo que se ponga luce perfecta.

  4. Gran entrada! Olivia es una itgirl que siempre va divina y además con prendas lowcost, demostrando que todas podemos tener acceso a ir bien y elegantes sin gastar mucho :) Me encanta el look a copiar ;)
    Un beso enorme!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>