#OOTD El wrap dress y las over-the-knee boots, por Gigi Hadid

Ya lo decía Diane Von Fusternberg, el wrap dress o, para que nos entendamos, el vestido cruzado, debe ser un must en nuestros armarios. Ella lo reinventa temporada tras temporada, es su prenda estrella, su hit de ventas y no me extraña, este tipo de vestidos favorece mucho a la silueta femenina y además resulta de lo más cómodo. El de Gigi Hadid lo firma Tularosa, una firma que está dando pasos de gigante últimamente gracias a la modelo y a otras it-girls como Olivia Palermo.

Pero a lo que vamos. El look de Gigi Hadid es un ejemplo más para guardar en la carpeta de looks inspiradores perfectos para hacer la transición entre el verano y el otoño. Hasta ahora habíamos tirado de chaquetitas finas para combatir el entretiempo, pero las hay que son más frioleras de piernas. ¿Solución? Empezar a sacar partido a tus botas over-the-knee. ¿Qué te parece la idea?

FYI: Gigi lleva vestido wrap de Tularosa, botas por encima de la rodilla de Stuart Weitzmann (que para eso es la actual imagen de la firma), bolso de mano de Saint Laurent y gafas de sol de Linda Farrow.

Shopping the look – Street Style Gigi Hadid

vestido cruzado sucoo asos

Vestido estampado con parte delantera cruzada de Suncoo

vestido cruzado midi warehouse asos

Vestido floral midi y cruzado de Warehouse

botas over the knee asos gris tacón medio

Botas over the knee grises de Asos

Compartir es vivir:

2 opiniones en “#OOTD El wrap dress y las over-the-knee boots, por Gigi Hadid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.