Oscar de la Renta Prefall14 (aquí hay Galliano encerrado)

El continuo rumor de que John Galliano va a ser contratado para trabajar mano a mano con Óscar de la Renta desde que «hiciera prácticas» en la colección FW ha vuelto a tomar fuerza esta semana al saberse que el diseñador dominicano intercambia e-mails todas las semanas con el gibraltareño. Pero aun más fuerza han tomado hoy cuando hemos visto la nueva colección Prefall14 de De la Renta. De acuerdo, el sello De la Renta es palpable pero ¿no es parece absolutamente maravillosos los vestidos de noche? ¿y no os recuerdan a las maravillas que hacía Galliano para Dior? El vestido rosa con bordados podríamos haberlo visto en los tiempos de bonanza creativa de Dior con Galliano al frente. ¿o no?

oscar-de-la-renta-prefall-14

Yo a Oscar le hago ojitos desde que sé que es colega de Galliano, un poco vendida sí soy, pero es que  no se por qué tengo esa obsesión en encontrarle trabajo a Galliano cuando debería tenerla por encontrarlo para mi. Que una no está para echar cohetes… pero igual De la Renta se apiada de mi y es capaz de ver mi potencial (en no se qué) y empieza a enviarme e-mails también a mi. #IWish. Si lo haces, tito Oscar, prometo nombrarte en primer lugar en mi discurso de agradecimiento. Y mientras tanto, ¿me puedes regalar el look de la izquierda de la siguiente imagen? no es tan espectacular como los vestidos de noche pero sí es más práctico, lo voy a usar más…

oscar-de-la-renta-prefall14-2

¿veremos alguno de estos maravillosos vestidos de noche en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014? Los Globos de Oro son la primera gran alfombra roja del año, y mis favoritos por motivos personales, y ayer se dio a conocer la lista de nominaciones. Hola Cate Blanchett, ¿te atreves con un De La Renta Gallianizado?

#freeGalliano

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.