¡Paramua en la radio!, SATC2, Gisele Bundchen,MET Opera Gala y Alexander McQueen

(English version at the end of the post)

¡Mañana a las 15:30 sintonizad la 107.4 (Radio CEU Valencia)  todos aquellos que vivais por Valencia y alrededores, y el resto escuchad por Internet la entrevista telefónica que me van a hacer los chicos del programa A la Moda de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia! ¿El motivo de la entrevista?: ¡la apertura de paramua.com! ¿me traicionarán los nervios?¿me quedaré en blanco? ¿sabré transmitir la esencia de paramua? ay! qué nervios!

Y después de este momento emocionante, el post de hoy:

El otro día conocimos el trailer en versión larga de la secuela de SATC, donde pudimos ver, entre otros, a Penélope Cruz, y ahora tenemos el cartel oficial! Y solo aparece Carrie en él! Por cierto, el vestido no sé de qué diseñador será pero esas gafas ¿no son las de la colección Resort de Venecia de Chanel? El cartel es mejor que el de la anterior película pero se han pasado con el photoshop, sobretodo, en los brazos!

cartelsatc2

Continuando con las teorías, rumores y noticias de las campañas publicitarias Fall10, hay rumores de que Gisele Bundchen (que comprobamos el otro día que está en plena forma tres meses después de haber dado a luz) ¡será la imagen de Roberto Cavalli! Gisele ya fue imagen de Cavalli en la campaña SS07 (ver imagen a continuación):

giselebundchen-robertocavalli-ss07

Anoche tuvo lugar, en el MET, la premiere de la ópera Armida y se dieron cita varias celebrities en un evento esponsorizado por YSL. Entre ellas destaco a Chloé Sevigny, que eligió un total look Fall10 de YSL; a Camilla Belle, que apareció perfecta, como siempre, con un vestido romático con lazos, flores y volantes, y a Maggie Gyllenhaal, que esta vez no me convenció porque no me gustó el rojo de sus sandalias Tribute de YSL con el nude de su vestido.

chloe sevigny camilla belle maggie gyllenhaal

Esta mañana me he levantado con ganas de encontrar un ejemplar de L´Officiel que dedica en su número de abril un especial de 153 hojas y más de 1000 imágenes  a Alexander McQueen, pero en vez de eso, me he encontrado con algo aun mejor, el primer libro sobre McQueen! 128 páginas que exploran la vida y las colecciones del genio. La buena noticia es que el libro solo cuesta 20 libras. La mala es que hasta el 7 de mayo no lo podremos comprar aquí.

mc-queen-book-

News: Tomorrow I will appear in a radio program to speak about paramua! You can listen to it here at 15:30 (spanish hour). I am so nervous and excited!
Picture 1: Oficial poster of SATC2. I can´t believe Carrie is the only one in it. I like it but I think there is too much photoshop in her arms.
Picture2 : Rumor has it Gissele Bundchen will be the face at Cavalli ad campaign! I think she is perfect for Cavalli.
Picture 3: Chloé Sevigny, Camilla Belle and Maggie Gyllenhaal were some of the celebrities who attended the Opera premiere at MET yesterday. They were wearing some YSL pieces. I loved Camilla´s look as always.
Picture 4: First Alexander McQueen book! It will be released on 7 may and will cost 20 pounds. Can´t wait!!

Imágenes trendencias, supermodels, gettyimages y blog Hilary Alexander

Compartir es vivir:
error

10 opiniones en “¡Paramua en la radio!, SATC2, Gisele Bundchen,MET Opera Gala y Alexander McQueen”

  1. Enhorabuena por la entrevista, seguro que te va bien!! No te había comentando nunca, pero te sigo desde hace tiempo y a mí también me gustan estos nuevos post. De hecho, me aclaro más porque está todo condensado en uno jeje

    Un beso!

  2. cómo y dónde podremos oírlo? espero que lo subas.. y no, no te fallará ni te temblará nada. ellos deberían estar nerviosos por poder entrevistarte! 🙂 -seguro que lo están, :).

    te felicito preciosa y va mail mañana con todo el cotilleo de la entrevista y algo más… 🙂

    mil XX! rubiales
    el banner me encanta! es como tenerte conmigo, 🙂

  3. tu entrevista me ha eclipsado la noticia, espero no olvidarme de cuándo publican el libro de mcqueen… con lo despistada que soy.

    hoy he comprado tantas revistas que el brazo partío, he tenido que dejarlas en el trabajo, mañana cojo carrito :))))

    otroooooo XX!

  4. humming: Gracias por poner el banner tesorito!yo este mes, no se por qué, también he comprado más revistas de lo normal, será la llegada de la primavera?

  5. marta: ¿me estais insinuando que debería hacerlo así siempre? 😉 Gracias por los ánimos y por decidirte a comentar!

    agustin: buena idea! se lo preguntaré a los del programa a ver si se puede, de todas formas, lo puedes escuchar también por internet en el enlace que he puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.