Revistas

29 abril 2012 at 15:53 pm

Pasarela de Asfalto, una nueva revista para coleccionar

Para que luego digan de los bloggers! aquí tenéis un ejemplo de persona emprendedora y valiente, porque lanzarse al mercado de la revista en papel, con todo lo que se ha discutido ya sobre si tiene los días contados, con el esfuerzo económico que debe suponer el hacerla llegar a todos los puntos de España y la maldita crisis que vivimos que, día a día, nos intenta hundir un poquito más, es de aplaudir iniciativas como la de Francisco José Pavón al tirarse a la piscina y mostrar al mundo su Pasarela de Asfalto en versión papel y edición de lujo!

Para su primera portada, la revista cuenta ni más ni menos que con Eloísa Bercero quien es la primera vez que protagoniza una portada en una revista! Todo un logro!

Desde betrendymyfriend apoyamos la inciativa de nuestro compañero y amigo y le animamos a seguir hacia adelante!! enhorabuena Fran!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>