Celebrities Diseñadores Made in Spain

29 mayo 2013 at 17:02 pm

Paula Echevarría de Roberto Verino en El Hormiguero

Ayer por primera vez en mucho tiempo conseguí ver un trozo del programa El Hormiguero porque me enteré por Instagram de que la invitada era Paula Echevarría. Paula ha empezado a rodar una nueva serie llamada Galerías Velvet en la que comparte protagonismo, ni más ni menos que, con Miguel Ángel Silvestre. Aunque el presentador se empeñara en dar más protagonismo a la Paula it-girl e icono fashionista que a su carrera como actriz. Si esto lo hiciéramos en betrendymyfriend sería comprensible. Lo he dicho muchas veces, veo poco o nada la televisión y no recuerdo cuándo fue la última vez que fui al cine. No es mi fuerte y yo, de lo que no entiendo, prefiero no hablar sinó más bien escuchar y/o leer. Pero entiendo que no debía haber sido el motivo principal en su visita a El Hormiguero, aunque está claro que Paula es lo que es en parte gracias a su pareja y a su blog en Elle. Pero a lo que vamos, el caso es que me encantó el look que Paula llevó, aunque fuera una oda al negro (ahora me apetece ver más color), su corpiño cropped y esa falda de destacado volumen van firmadas, una vez más y como suele ser habitual en ella, por un diseñador español, Roberto Verino así que, olé una vez más por ella.

paula+echevarria+roberto+verino+el+hormiguero

Paula Echevarría de Roberto Verino y pasándoselo en grande en El Hormiguero

Completa su look con las sandalias de Zara que todas, en un color u otro, tenemos de la temporada pasada ¿o no?

Toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto Paula! tu lo vales! por guapa, simpática y firme embajadora de la moda española! olé!

imágenes vía bekia y vogue

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>