Peinadas para los Emmy

En una alfombra roja del calibre de la de los Emmy 2012, todo tiene que estar perfecto. Y cuando decimos todo, nos referimos al estilismo de la celebrity invitada. Si además opta a algún premio, razón de más para estarlo pues será observada por todos desde todos los ángulos de vista que el ojo humano permita. Después del vestido y los zapatos, lo que más me llama a mi la atención es el peinado elegido que es tan importante que puede alzar al éxito o hundir en la misera a una celebrity según se decida. Veamos sus elecciones:

Heidi Klum y Claire Danes eligieron el mismo peinado: raya al lado derecho, pelo rubio de casi misma largaria con puntas marcadas para conseguir algo de volumen. Nos gusta este peinado combinado con maxipendientes como hace Heidi.

Kate Mara y Lucy Liu optan por el semirecogido hacia un lado con raya marcada lateral. Nos gusta la trenza que se va deshaciendo en el caso de Kate.

Julianne Moore y Nicole Kidman no se complican a la hora de peinarse. Su opción es llevar el pelo suelto y raya al centro, en el caso de Julianne muy natural, en el de Nicole más sofisticado al dejarlo hacia atrás y dar protagonismo a un favorecedor maquillaje.

El falso bob para dar un toque glamuroso de diva de Hollywood de los años dorados, es la opción de las jóvenes actrices Julianne Hough y Jessica Pare. Divina con la onda que tapa parte de la frente vemos a Julianne.

El alto cardado le puede dar un toque a un peinado, a priori, sencillo. Los ejemplos más claros son el pelo suelto de Sofia Vergara, la cola alta de Emilia Clarke y la cola de caballo con extensiones de Kelly Osbourne que, además, decidió teñir el pelo del mismo tono que su vestido (o al revés, no lo tenemos claro)

El flequillo largo, recto y poblado le puede dar un toque más naïf a un estilismo de gala. Zooey Deschanel es adicta a él y le da un toque muy pop. Jena Malone lo luce más recatado pero igualmente vistoso.

El moño bailarina bajo repelado a lo January Jones o alto a lo Hayden Panettiere fue otro de los peinados favoritos de la noche… y sí, muy adecuados para la ocasión.

 

Rotundo no a la diadema blanca de Amanda Peet (sí a las tiaras u otros tocados, pero ¿una diadema?) y el cardado a lo Miley Cyrus con el que se presentó Ashley Judd.

Imágenes vía zimbio

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.