Celebrities

27 diciembre 2012 at 10:57 am

Pe da el cante

Últimamente la sección news del blog tiene nombre propio: Penélope Cruz! Que si Loewe confirma a Pe como imagen para los próximos tres años, que si Pe habla de Loewe… y ahora sale a la luz el video musical que la actriz ha grabado junto con Miguel Bosé y que forma parte del disco Papitwo! Se trata de una balada de amor (o mejor dicho de desamor) titulada “Decirnos adiós“. En el siguiente link podéis ver el videoclip. ¿qué os parece?

http://www.elmundo.es/yodona/2012/12/26/actualidad/1356526630.html

No es la primera vez que Pe da el cante, ya lo hizo en el musical de Nine en el que, por cierto, estuvo nominada a los Oscars. Y también se atrevió a hacer un dúo con Serrat. Además la actriz fue la protagonista de algunos de los videoclips del grupo de su, por aquel entonces novio, Nacho Cano (aunque solo como actriz) y también ha intentado echarle una mano a Eduardo Cruz en algún que otro trabajito del hermano pequeño quien, por cierto, es el autor de la presente canción.

 

One Comment

  1. La verdad es que la chica no pare, que acierte, o no, ya es otro cantar.. nunca mejor dicho!!

    Por cierto, estoy de sorteo con Loewe por los 900 seguidores del blog, te espero!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>