Pensando en la rentrée…

Agosto, para la mayoría de los mortales, significa Vacaciones – Desconexión – Noches largas – Calor – Buen Humor… para mi es el momento perfecto para pensar en la rentrée, en la nueva temporada y en los nuevos proyectos (laborales y personales). Y dentro de esos nuevos proyectos, incluyo, como siempre, al deporte. Mi talón de Aquiles. Me pasa lo que a muchos (supongo y espero) que encuentro mil excusas para no hacerlo y al final se pasa la temporada sin haber sido constante con nada. Pero esta vez sí que sí. (ejem… ¡que sí!) Cuando era (más) joven hacía ballet entre semana y jugaba al tenis el finde (por lo visto, la sportygirl que llevaba dentro se quemó durante la adolescencia…) así que he decidido pasar de modas y volver a mis inicios actualizados a los tiempos que corren. Porque… ¿hay algo más fashion que el tenis?

01 padel tennis inspiracion 02 padel tenis inspiracion 03 padel tenis inspiracion 04 padel tenis inspiracion 05 padel tenis inspiracion hermés 05 padel tenis inspiracion 06 padel tenis inspiracion 07 padel tenis inspiracion

Consigue el look:

vestido-wilson-up-a-set copia

camiseta-wilson-ball-buster

Todo de Wilson: Vestido azul con ribetes naranjas por 39,95 euros, vestido bicolor azul-verde por 39,95 euros, top blanco por 27,90 euros, falda blanca por 29,90 euros, top azul por 27,90 euros y falda azul con sobrefalda por 29,95 euros.

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.