People Choice Awards: Todas las invitadas

Ya tenemos el primer evento interesante del año gracias a los People Choice Awards que nos han dejado como regalo de reyes estilismos como los de Anna Lynne McCord con un peinado de lo más sofisticado, un vestido azulado sencillo por delante y sexy por detrás combinados con unos Louboutin de 15000 cm de tacón!

ana lynne McCord

Vestidos tul como el Dior en negro que lució Emma Roberts, una niña que no se oye mucho en los círculos fashion y, sin embargo, a mi siempre me encanta.

emma roberts dior

Una clase de estilo made in Jennifer Aniston, que no puede estar más sexy con la combinación más fácil y menos rompe-cabezas del mundo: denim negros y chaleco con escote ajustado.

jennifer aniston2

Un vestido en brocado dorado que tanto en corto (como Kim Kardashian) como en largo (lo llevó hace un tiempo Drew Barrymore) me gusta.  Más en corto (todo hay que decirlo). Es de Catherine Malandrino.

kim kardashian drew barrymore malandrino

Un Reem Acra feo y sin gracia que puede convertirse en algo decente añadiéndole unos taconazos de infarto, quitándole varios metros de tela en el largo de la falda y llevándolo un ídolo de los adolescentes como es Kristen Stewart.

kristen stewart reem acra

Un vestido algo vulgar y que no da la talla para un evento de estas características como el Vionnet de Leighton Meester, que debería emplearse más a fondo en su faceta de nueva chica Missoni. Eso sí, los pendientes de piedra en coral son divinos.

leighton meester vionnet

Otro sencillo vestido made in Vivienne Westwood (Raro escribir la palabra sencillo y Westwood en la misma frase pero así es) en Minka Kelly

minka kelly vivienne westwood

Mi colección Prefall11 favorita del momento, la de Jason Wu, llevada por la gran Natalie Portman, que ya empieza a hacer visibles sus síntomas de embarazo (algo de tripita, carita redonda…)

natalie portman jason wu

Y el mejor estilismo de la noche, aunque Taylor Swift siempre me haya parecido una niña mona pero sosa y poco arriesgada, y su J.Mendel ya me impresionara en el cuerpo de Natalie Portman para la portada de Vogue USA.

taylor swift jmendel

¿y vosotros? ¿habeis sido buenos y los Reyes os han traido lo que habeis pedido?

Credits zimbio y style

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.