PFW: Stella McCartney Fall13/14

La colección de Stella McCartney siempre suele suponer un respiro en la Paris Fashion Week, uno ya sabe qué esperar y que la diseñadora británica saldrá airosa. Esa visión suya de la moda femenina con un inherente espíritu masculino la hace única.

Esta vez McCartney procura equilibrar las dos vertientes, no exagerar las diferencias entre masculino y femenino y acercar posturas. De entrada vemos la parte masculina por su puesto en los abrigos, con hombros desmesurados pero aun así perfectamente encajando en la silueta de la mujer. Son quizá la prenda más bonita y con más fuerza de la colección, conjuntada con faldas de volantes, pantalones y vestidos columna, siempre perfectos.

Como masculinas también vemos las rayas, al más puro estilo ejecutivo y que dan el toque perfecto a prendas más informales como los jerséis o las parkas. Justamente en el lado opuesto a la elegancia de las americanas de doble solapa y a los trajes de mil rayas, están las gorras beisboleras y los estampados callejeros con la palabra skate.

Por suerte, la parte femenina no falta, con sus vestidos camiseros monocolor, las faldas de volantes y tubo y el juego del tricot con el encaje: simplemente perfecto.

stella (1) stella (2) stella (3) stella (4) stella (5) stella (6)

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.