Celebrities Diseñadores Photocall de...

13 enero 2013 at 21:24 pm

Popurrí de looks antes de los Globos de Oro

Las prefiestas Golden Globes se multiplican en Hollywood y ante tanto lío, lo mejor es agrupar los looks más interesantes en un solo post, ¿verdad?Pues a eso vamos:

De evento solidario se encontraba la que, para mi, es una de las actrices más estilosas de Hollywood. Kristen Dunst no ganará un Globo de Oro por su última película, pero es indispensable en todas las fiestas satélites que se producen. A mi me encanta, sobre todo por ver looks como el del damero marrón y blanco de Louis Vuitton que luce aquí. Ella sabe que esta tendencia acabaremos odiándola antes de que termine el invierno, por eso ha sido lista al ponérsela cuando aun podemos soportarla.

 kristen+dunst+louis+vuitton+art+of+elysium

En situación similar, incluso peor, se encuentra Camilla Belle. Hace tiempo que no sé de qué vive, bueno, además de por acudir a eventos remunerados. Pero siempre es un placer ver sus estilismos, mucho menos arriesgados que los de Kristen, es otro rollo totalmente diferente, Camilla aboga más por la elegancia y, a veces, como es el caso, por looks más sexys. De dorado ajustado, Camilla estrena la colección Prefall 13 de Monique Luhillier en la fiesta de la revista W. Perfecta.

camilla+belle+monique+luhilier+w+magazine+party

 

No contenta con una sola fiesta, Camilla también hizo acto de presencia en la gala solidaria en la que estaba Kristen luciendo un vestido de la colección Prefall 13 de una de sus diseñadoras de cabecera, Carolina Herrera, de estampado de lunares de colores. A pesar de que es un estampado que no me suele gustar, en esta ocasión lo encuentro diferente, poco visto, así que le doy el visto bueno… aunque prefiero su look dorado.

camilla+belle+carolina+herrera+art+of+elyseum

Y seguimos con celebrities solidarias. Rachel Bilson triunfa con su serie Hart of Dixie (tengo que darle una oportunidad ya!) y sigue en el candelero gracias a su trabajo y a seguir siendo igual de estilosa que siempre. Me encanta su vestido largo fucsia de estampado animal firmado por Valentino. Diferente, fresco.

rachel+bilson+valentino+art+of+elyseum

Sienna Miller sí está por Los Ángeles gracias a una nominación (por primera vez en su vida) en los Globos de Oro por su papel de Tippi Hedren en la miniserie The Girl. Es una de las invitadas a las que más ganas tengo de ver en la alfombra roja, pero mientras esperamos, la actriz nos ha regalado dos looks muy ella. El primero, muy boho-chic (adjetivo que más se utiliza para describir su estilo) y muy típico de Isabel Marant:

 

 

sienna+miller+isabel+marant+w+magazine

 

 

y el otro más pastelón, al más puro estilo young Valentino:

sienna+miller+valentino

De 10 el Erdem que lució Marion Cotillard (también nominada en los Globos de Oro por su papel en la película Rust and bone) con minibolso incluido aunque es cierto que  habría sido mejor llevarlo a modo de cartera de mano.

marion+cotillard+erdem+bafta

 

Y para terminar el repaso (antes de la “gran final”) tenemos a otra nominada, Jennifer Lawrence. El amarillo no podía faltar en un megapost de looks, ¿verdad? Pues ella eligió uno favorecedor de Valentino, aunque reconozco que no me terminan de gustar sus musculosas piernas (aunque lo diferente siempre llama la atención y ya está bien de tanta esquelética por la alfombra roja, ¿no?), al menos, para este vestido, no me convencen.

jennifer+lawrence+valentino+LAFCA

 

Y visto lo visto, parece que Valentino tiene muchas papeletas de ser uno de los elegidos por las actrices esta noche. Bien! nos vemos dentro de un rato.

imágenes vía zimbio y style

 

 

 

One Comment

  1. Kristen Dunts es mi favorita =)

    http://iamjustlooking.wordpress.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>