Prémiere de Lawless en Cannes

Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Berenice Bejo son hoy las encargadas de aportar el glamour en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes… porque Diane Kruger sigue desaparecida…y/o asústandonos con looks de este calibre.

El look de Jessica Chastain, una vez más, lo incluyo en mi lista de favoritos de los vistos hasta ahora en Cannes. Elegantísima combinación de gasa en tonos nude con pailettes dorados en la parte central, podría ser un Elie Saab pero, al parecer, es un Gucci! El pelo semirecogido al estilo helénico termina de redondear un look de 10.

Por su parte, Mia Wasikowska, eligió a otro de los grandes en la alfombra roja, J.Mendel con un bonito vestido color vino, un color no demasiado visto hasta el momento, y recogido trenzado tirolés, el peinado de moda del que aun no me he cansado.

Y el toque de color que a mi me encanta ver siempre en Cannes lo dio la argentina Berenice Bejo, con un Prada modificado muy original y favorecedor. 

En esta ocasión me gustaron las tres protagonistas de la jornada aunque no se si será ya devoción pero, me vuelvo a quedar con Jessica! ¿y vosotr@s?

tfs y smoda

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.