Prèmiere de Madagascar 3 en Cannes

Tercer día en Cannes con Jessica Chastain, Jada Pinkett Smith, Paz Vega, Naomi Watts, Carlota Casiraghi, Salma Hayek o Natasha Poly pisando con glamour la alfombra roja. ¿tu favorita hoy? la mía es Jessica!! ¿o debería decir Veronica Lake?

Su vestido hiperfemenino lo firma Giorgio Armani. 

Aunque el verdadero diseñador que está triunfando este año en la alfombra roja no es Armani, ni siquiera Jean Paul Gaultier (que es miembro del jurado), es Versace y la elección de Jada Pinkett Smith:

Aunque aporta un colorido vibrante y sus formas son espectaculares, no me termina de convencer Jada Pinkett Smith de Versace Atelier. ¿quizás es su pelo lacio egominado hacia atrás? ¿quizás es la postura artificial de la foto? 

Paz Vega, al parecer, quiere que la ponga en el número 1 de mi lista de celebrities españolas favoritas, de verdad, está guapísima con este complicado Stephane Rolland en blanco y negro, con escote muy difícil de llevar con estilo y cola a lo Longoria perfecta para el evento. Bien, Paz, bien!!

Todo el mundo habla del glamouroso look de Naomi Watts y, a ver, el vestido de Elie Saab es una divinidad, no lo pongo en duda, pero no termino de verla favorecida, ¿será el color que me da la impresión que la palidece aun más?

No me preguntéis qué hacía Carlota en Cannes (quizás la cercanía a su vivienda habitual) pero el caso es que la aristócrata se puso, como no, un Gucci y pisó la alfombra roja. Teniendo en cuenta que el vestido en pasarela me parece horroroso y que quitarle las mangas lo arregla bastante, le doy un pase, pero no es el mejor vestido que he visto ni de lejos.

Otro Gucci más, se nota que la firma algo tenía que ver aquí porque la arriba «posante» es Salma Hayek, bellísima una vez más. Estos vestidos parecen estar hechos por y para ella.

Nadie mejor que una modelo como Natasha Poly para lucir de la mejor de las maneras este Gucci de terciopelo verde. Me parece original, sexy y muy bien combinado con esas sandalias de tiras color piel. 

via smoda, tfs, zimbio y style

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Prèmiere de Madagascar 3 en Cannes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.