Celebrities De premiere Diseñadores Made in Spain

11 enero 2013 at 17:36 pm

Première en Madrid de Volver a Nacer

Anoche tuvo lugar en un frío Madrid una de esas premières en las que tienes la sensación de que no falta nadie! porque no faltaba nadie! bueno sí, marido, hermanos… pero la auténtica protagonista de la película que se estrenaba y , por tanto, del evento, era una desaliñada Penélope Cruz. Que sí. Llevaba un pedazo de vestido vintage de Chanel pero Pe, y ese pelo sin peinar? y ese leve maquillaje? si hasta yo, que nunca he sido muy de maquillar, tenía mejor cara que tu! hay cosas que nunca entenderé de ella. Precisamente en su país, donde la prensa está tan pendiente de ella y de sus looks, se atreve a presentarse así! o es un desafío a quienes tanto la critica (y ella responde con estos looks en plan, paso de todo) o es que realmente ella siente que España no está a su nivel. ¿qué pensáis? Sea como sea, éste fue su look:

Penelope+Cruz+Venuto+Al+Mondo+Madrid+Premiere+f8Sl5R9T04nl

¿y quién, además de Pe, estaba en el evento? Pues por ejemplo, una de las más originales de la noche era la modelo Marina Jamieson. Marina apuesta mucho por la moda española y se atreve con todo, hasta con Maya Hansen!Aunque este vestido es una apuesta segura porque es de lo más ponible y bonito que tiene la reina de los corsés en nuestro país.

marina+jamieson+maya+hansen+volver+a+nacer

Cabe destacar los dos total look negros para dejar protagonismo en las maravillosas chaquetas plateadas que llevaban Carmen Lomana y Mayte de la Iglesia. Cada una en su estilo. Las dos  perfectas.

mayte+de+la+iglesia+carmen+lomana+volver+a+nacer

Del resto de invitados, me quedo con la belleza de Ana Fernández (en serio, me parece una chica guapísima que debería dejarse aconsejar más por un buen estilista para sacarse más partido, ella parece que pasa un poco de modas)

ana+fernandez+volver+a+acer

Y, una vez más, con la espectacular Clara Alonso. Lo que en ella se ve maravilloso para el resto de mortales sería un simple lbd. ¿qué tiene esta chica para lucir tanto? me encantaría saber el truco, y no me vale que digáis que sus piernas son kilométricas. Eso ya lo sé.

clara+alonso+volver+a+nacer

El resto de asistentes los tenéis en la galería de imágenes a continuación:

imágenes vía zimbio y maya hansen

One Comment

  1. Marina Jamieson con botines y cartera de mano de la firma Carmen Steffens, la marca que lucen celebrities como Madonna, Eva Longoria y Mariah Carey. Yo ya he aprovechado sus rebajas al 50%, un lujo accesible para todas!
    C/Serrano 78 Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>