Primark abre en la Zenia

Aunque esta noticia es un poco de nivel local, siempre es un placer descubrir una nueva tienda de Primark, y más si es cerca de casa porque el gigante low-cost no tiene previsto abrir tienda on-line a corto-medio plazo (y mucho me temo que a largo tampoco). El caso es que vivo rodeada de Primarks (lo cual me encanta) y además de en Elche y en Alicante, a partir de hoy, los alicantinos, contamos con un tercer Primark en el centro comercial  Zenia Boulevard (costa de Orihuela). Si a eso le sumas que Murcia nos queda a un paso a los del sur (en el centro comercial Nueva Condomina) y Valencia a tiro a los del norte, podemos concluir que, de Primarks, vamos servidos.

La experiencia de ver un Primark ordenado y sin gente (a algunos suertudos nos han convocado una horita antes de abrir las puertas de manera oficial) y con un cheque regalo de 50€ en las manos es inédito, irrepetible, emocionante. Los que sois compradores habituales ya sabréis a qué me refiero. (si queréis cotillear un poquito, hemos tuiteado algunas de nuestras compras)

Por cierto, me ha encantado el estilismo de la jefaza que ha venido a inaugurar el centro. Se trata de la directora de desarrollo de negocio Breege O´ Donoghue, que llevaba un total look de Primark con un maxicollar divino que posee desde los principios de los principios (a eso le llamo yo amortizar bien una posesión), vamos, que las piezas Primark pueden llegar a convertirse en vintage, si las eliges y las cuidas bien. No me digáis que no está impecable:

A esta mujer, por ejemplo, podemos agradecerle que haya dado empleo a 4500 personas en España a través de las 31 tiendas existentes.

Y lo mejor es que Primark suma y sigue. El 4 de octubre abrirá otro local en Zaragoza y, dicen, será el más grande de Europa con una superficie comercial de 5000 m2. Este ya me queda más lejos a mi, pero si me invitan… (ejem, ejem)… no les haré ascos…

Un comentario en “Primark abre en la Zenia”

  1. Que buena pinta!! también van a abrir en breve uno en Santiago!!! en Coruña hay dos, pero uno es demasiado pequeño y hay muy poca cosa!! si que tenéis Primark por esa zona!! a ver si hacen algo en el de Santiago y puedo ir!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.