¡primavera! a por los cropped tops de Diane Kruger

El Corte Inglés ya ha emitido su spot con Blanca Suarez, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, pero primavera es oficialmente hoy, así que aprovechemos que Diane Kruger se ha dejado ver este minipuente y copiemos sus ideas que, otra cosa no sabemos, pero de vestir entiende un rato. Ella usa las cropped tops hasta la saciedad y, normalmente los combina con faldas de talle alto. Su penúltima aparición es maravillosa, no me digáis que no:

 

article-2294213-18B2EFFC000005DC-959_634x907

y digo penúltima porque la actriz está en racha y antes de dejar recuperarnos de su look básico y aparentemente sencillo, nos deleita con otro casi mejor e incluso más ponible… porque para las que no nos atrevamos a enseñar parte de nuestras “abdominales”, existe otra tendencia maravillosa ahora mismo “en cartelera” y es la de los maxichalecos que pueden servir a modo de vestido. ¿qué no? miradla a ella:

Aquí tenéis algunas imágenes de la actriz en otras ocasiones pasadas luciendo el denominado cropped top con faldas o pantalones de talle alto. Ella es adicta a la tendencia desde hace siglos, ¿nos atrevemos?

diane_kruger1 diane-kruger-and-miu-miu-spring-2012-rtw-light-blue-cropped-top-gallery

diane-kruger-crop-top

Diane+Kruger+Tops+Crop+Top+DH3y9yZ1-DXl

Diane+Kruger+Tops+Crop+Top+riZYWJXsECRl

diane-kurger-cropped-tops-flare-magazine

Ojo porque Zara está apostando, de manera tímida, por la tendencia. Hay hasta tres opciones diferentes en su web en estos momentos:

zara cropped tops

 

 

Compartir es vivir:

Un comentario en “¡primavera! a por los cropped tops de Diane Kruger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.