Primeros tres looks de Kenzo x H&M

Como seguramente ya sabréis, H&M desveló hace un par de meses el nombre de su último colaborador. Kenzo iba a ser la firma de lujo invitada por el gigante sueco. Pues bien, se acaban de desvelar las tres primeras imágenes y la cosa pinta muy felina, colorida y logomaniaca:

Look book KENZO x H&M (2)

Y además, queda claro que los complementos van a ser una parte importante de la colección, así como los leggings (de tiro alto). Lo que ya no tengo claro es si alguien se atreverá con un total look de tigresa… desde luego a mí, por lo poco que se puede adivinar de estas imágenes, me gana más la parte masculina. Eso sí, de momento, nada de lo que veo me parece que merezca una cola de horas.

Look book KENZO x H&M (3)

La colección se pondrá a la venta en 250 establecimientos seleccionados de la firma sueca así como en hm.com a partir del próximo 3 de noviembre.

Lo que sí merece la pena reseñar es que estas imágenes están protagonizadas por jóvenes artistas como Amy Sall (fundadora de SUNU, journal of africans affairs, Critical Thought  + Aesthetics), la artista y poeta Juliana Huxtable, el músico Oko Ebombo e Isamaya Ffrench, miembro de Theo Adams Company. Todos ellos desempeñan la función de embajadores de la marca en un giro totalmente diferente al que estas colaboraciones habían llevado hasta ahora. Cabe recordar que en la última colaboración, la de Balmain, este papel cayó en manos de las mediáticas modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dann, mujeres casi tan famosas o más que la propia marca, al menos a día de hoy.

De esta manera, Kenzo prefiere apostar por artistas, creativos, jóvenes, concienciados con los problemas del día a día, trabajadores, no necesariamente modelos pero sí ejemplos a seguir. Otra cosa será la campaña publicitaria, esa, supongo que, caerá en manos de la Jenner-Hadid del momento porque es muy cool esto de estar comprometido con cualquier causa social pero, no olvidemos que lo que quiere H&M (y Kenzo, imagino) es vender.

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.