¿qué hay de nuevo Zara?

Parece mentira que estando en plena temporada de Rebajas me dé por escribir un post sobre las novedades que ya estamos viendo en nuestras cadenas de ropa favoritas. Pero así es. Como cuando entras a una tienda esperando encontrar el chollo de tu vida y te llevas media colección de nueva temporada. #EstoEsAsí. Pero he visto (sin querer) demasiadas cosas y me veo en la obligación de compartirlas para que sintáis los mismos deseos de poseer lo nuevo. Y es que, la palabra en sí «nuevo» ya es de por sí apetitosa, ¿verdad?. Estos son algunos de los objetos de deseo que tito Amancio pone ya a nuestra disposición en nuestra tienda number one: Zara.

– Atención a la cazadora que se convertirá en #plaga. Me la ha descubierto Charlie Cole y tiene toda la razón. No ha hecho más que aparecer en nuestras pantallas y ya nos da la sensación de haberla visto en más sitios. En mi caso, ese sitio se llama Dulceida. Así que adiós cazadora rosa de Stradivarius, hola biker azul de Zara:

zara

– Seguimos con el mismo tono de azul pero pasamos  a los tops y es que Canal Chic se dio cuenta esta semana que lo nuevo de Dior Prefall14 lo había visto antes en otro sitio. Ese sitio era Zara. Pero ¿cómo? ¿Dior copia a Zara? la teoría de Chloe del espionaje industrial me convence. Por cierto, el parecido ha sido extrapolado a la Alta Costura. Mon Dieu!

dior-zara

– Un año más tendremos que aguantar esa incomprensible moda, que pensábamos que se quedaría con el 2013, llamada skort. Aunque convivirá con faldas de tablas y alguna que otra cruzada. Pero ahí están resistiendo por mucho insecticida que les echemos. #plaga

2398022800_1_1_1

 Los estábamos viendo por todas las pasarelas del mundo mundial (¡hasta por la de Madrid!) así que sí, los cropped tops ya  son una realidad y Zara apuesta por ellos:

3674008401_2_5_1

Por cierto, aunque no nos guste, las Birkenstock están muy de moda, tannnn de moda que Zara hasta ha sacado su versión de chancla-pala.

3660301040_1_1_1

Si Céline con su Trapeze dice que se tienen que llevar los bolsos con orejas, Zara es todo «orejas» toma nota y presenta su propuesta que, por cierto, nada tiene que envidiar a los 1001 bolsos de este tipo que he visto ya por ahí.

4377304040_2_2_1

 Y bueno, si queréis seguimos hablando de los relojes que sí, Zara también hace relojes. Que le pregunten a Michael Kors qué tal le ha sentado:

zara-2

 ¿nos seguimos riendo un poco? Hola Alexander Wang mira qué camiseta más mona ha hecho Zara TRF #muahaha. El hallazgo del clon viene a cargo de la experta en el tema Devil Wearz Zara.

zara-3

 En el episodio «amorticemos nuestro armario de invierno», podéis respirar tranquilas, los vestidos  con puntilla y encajes siguen vigentes, al menos en forma de falda:

zara-4

 Y si os comprásteis los botines con cadena dorada, que sepáis que han habido unos pequeños cambios. Ahora tenéis que transformarlos en mocasín con cadena plateada

zara-05

 

Compartir es vivir:
error

7 opiniones en “¿qué hay de nuevo Zara?”

  1. Gracias por la mención. La biker azul del principio me ha encantado!!! ains, ya pensando en las nuevas compras de temporadas, no puede ser.

  2. ayyy no Silvia!!! no nos crees estas necesidades en plenas Rebajas!!! jejejej Me encantan la biker, las Birkenstock y los mocasines, fijo que algo cae!

  3. Me encanta ese tono celeste y la cazadora de Zara me llama muchísimo pero entre el precio (aunque no sea desorbitado) y el fenómeno plaga me estoy planteando muy seriamente cambiarla por esta cazadora: http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariusic/es/stradivariussales/298050/2670617/Cazadora%2Befecto%2Bpiel/041?menuId=537522

    de Stradivarius, que vale, no es lo mismo, pero el precio y ese azul celeste me tienen media convencida

  4. Me ha encantado el post! Por lo que veo vienen arrasando las cazadoras de imitación de piel y aspecto como acolchado, ya tengo la mia en negro, por supuesto… de zara. En fin que haríamos sin ella en nuestro fondo de armario!

    http://www.adalou.es (complementos de mujer; envios gratis)

  5. Elena_cs: pues yo no me lo pensaba Elena, por el precio de una tienes tres en Stradivarius que además no pintan nada mal. Esto va a ser una plaga de las gordas. Pero entiendo que cuando tienes un flechazo por una prenda, no hay excusas que valgan! XD besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.