¡quiero la colección Prefall13 de Tibi entera!

Acabo de encontrar, por casualidad, la nueva colección Prefall13 de Tibi, una marca americana que conozco gracias a Olivia Palermo, su fan número 1, y de muchas fashion insiders y voguettes, como Miroslava Duma o Anna dello Russo, y me he enamorado!! la necesito enterita en mi armario!

Desde los looks de pantalones combinados con sandalias de tiras de taconazos (los bicolores son y los estampados de Nueva York son <3)

tibi+prefall+01 tibi+prefall+02

Los vestidos de Tibi siempre me han parecido de lo más ponibles, favorecedores  y con estampados muy originales, aunque, para variar, yo confío en el binomio blanco y negro antes que con cualquier otra cosa:

tibi+prefall+03 tibi+prefall+04

Las bermudas a la rodilla ya las nombramos como una de las tendencias importantes de la próxima primavera. Tibi las incluye un pelín antes:

tibi+prefall+05

Y para terminar, el dos piezas (falda tubo más jersey), sobre todo el último ejemplo, estoy deseando verlo por las calles de las fashion weeks:

tibi+prefall+06

Y, como no, la vip entre vips dentro de Tibi, a.k.a. Olivia Palermo, ya tiene a su disposición toda la colección y, tras casi un mes de vacaciones en St. Barts ( qué bien viven algunas), su reaparición ha sido con un total look de Tibi que no puedo adorar más:

Olivia_Palermo

Por cierto, sus sandalias que, según dice ella son comodísimas, están disponibles ya en shopbop, son de Tibi pero de colecciones anteriores y ella se las ha puesto hasta la saciedad. ¿deberíamos incluir el binomio blanco y negro en las tendencias primavera-verano? ¿o es una tendencia que no es tendencia sinó un imprescindible temporada tras temporada?

Por cierto, si os gusta esta marca en España la vende Moca Couture en sus tiendas de Madrid y Bilbao. Y el mejor momento para visitarlas es ahora, ¡están de rebajas!

imágenes vía tibi y oliviapalermo

 

 

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.