Colecciones Diseñadores Low-Cost Made in Spain

12 junio 2013 at 3:20 am

Queremos tienda on-line para España de h&m y Primark a la voz de ya!

¿No os pasa a menudo que recibís en vuestra bandeja de correo electrónico o veis por la red algún lookbook de vuestras firmas favoritas low.cost y os gusta todo? ¿y no os pasa que os dirigís a ese almacen low-cost más cercano dispuestas a comprar de manera compulsiva la gran mayoría de los artículos que habéis descubierto en él y no encontráis nada? Seguramente, si sois “provincianas” como yo (léase, vivimos en cualquier otro lugar de España que no es Madrid) tendréis esta misma frustración que yo padezco casi todas las semanas. Y es que las grandes cadenas low-cost no españolas (es decir, Primark y h&m) utilizan el mismo catálogo para todo el mundo (como es lógico) pero luego esos artículos no llegan a todos los puntos de venta, al menos, en España. Y no me refiero a las colecciones cápsula con diseñadores estrella que lleva a cabo h&m (que también, pero al menos aquí nos avisan con antelación), sinó a su parte del catálogo comercial. Para colmo de los colmos, estas dos cadenas también han decidido vender on-lineEspaña no está dentro de sus elegidas, en el caso de Primark es todavía más descarado porque solo quiere vender a UK (por el momento); los suecos, al menos, además de a UK, dan acceso a todo el norte de Europa… pero poco más. En este caso los españoles somos mucho más “solidarios” con las ansias fashionistas de todo hijo de vecino (da igual en qué parte del mundo viva) aunque en realidad la palabra más adecuada sea que somos mucho más inteligentes (hay que ver cómo nos gusta hablar en primera persona cuando queremos presumir del producto nacional…). En definitiva, Inditex y Mango ponen al alcance de un simple click cualquiera de sus productos (nos tratan como iguales) y hasta te dan facilidades de devolución en tiendas físicas, ¿por qué las otras dos no? la verdad, no lo entiendo.

Aunque en realidad todo este rollo solo era para decir que soy asidua al facebook español de Primark y al de h&m y que muero por todos sus estilismos playeros. Los quiero pero me gustaría que mis opciones fueran más fáciles que las de coger un avión a Suecia u otro a Inglaterra, que una es muy cómoda y ya está más que acostumbrada a recibir pedidos en casa.

Con h&m me montaría una fiesta en la piscina… bueno no, mejor en la playa ya que la tengo cerca, la piscina se la dejo a los del centro ;) Por cierto, hay que ver lo que se llevan los bikinis con flecos y volantes en la parte del pecho!

hm hm+02 hm+03 hm+04 hm+05 hm+06 hm+07

Con Primark haría un viaje de amigos a alguna playa alucinante y casi desierta. Me llenaría mi maleta de complementos tribales, de muchos flecos, estampados, shorts cropped tshirts, gorras beisboleras y tops bandeaus para mi peto de toda la vida que ahora vuelve a estar de moda.

primark primark+01 primark+02 primark+03 primark+04 primark+05 primark+06 primark+07 primark+08 primark+09 primark+10 primark+11 primark+12 primark+13 primark+14 primark+15 primark+16 primark+17

¿Qué tengo que hacer para que alguien escuche mis plegarias? ¿recojo firmas? ¿a partir de cuántas me harían algo de caso? lo digo por saber el grado de esmero al que me tengo que someter…

3 Comments

  1. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/ says:

    SIIII POR DIOOOOS!!! Me uno a la petición!!! ♥♥♥

    New ★ http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/06/red-white.html

  2. Siiii!!! A ver si ahora que ya salio la americana sigue la española, leí en http://www.tendenciosa.com que se esperaba para principios del año que viene o algo así, a ver si hay suerte! Además es que ni se puede mirar lo que hay, no suben siquiera los productos a la web, queremos compra online de hym ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>