Ración triple de Diane Kruger

Lo bueno de tener un blog de moda, siempre se ha dicho, es la independencia. Independencia a la hora de decidir los contenidos de él, pero también a la hora de actualizar. Los que me seguís, sabéis que me tomo muy en serio este hobby que tengo llamado BeTrendyMyFriend y que tantas alegrías (sobre todo en forma de trabajo) me da. Pero, por eso mismo, por ser un hobby, debe ser relegado (muy a mi pesar) en muchas ocasiones a un segundo plano. Soy madre y soy autónoma ( a veces, otras veces soy parada) con lo que los horarios no van conmigo y hay semanas que puedo actualizar hasta diez veces al día el blog y otras, como la pasada, ningún día! me remito solo a decir que está siendo por una buena causa y que, al menos con mi celebrity favorita (Diane Kruger) me comprometo a ponerme al día en este mismo post.

Y es que la actriz, tiene peli nueva que promocionar y eso quiere decir que nos vuelve a deleitar con sus mejores looks de photocall, alfombra roja e informales. Aquí van tres, totalmente diferentes el uno del otro, pero maravillosos al mismo tiempo.

Su look más resort, más colorido y más arriesgado (al menos por la combinación de colores) es el de Preen, que como se puede adivinar, incopora un amarillo neón en toda la espalda que da sentido a la elección de las sandalias:

diane+kruger+preen

 

Quién sinó Diane podía estrenar la colección Fall13 de Chanel? menos mal que no ha sido el casco Pocoyó porque Diane es amiguísima de Karl pero tiene el buen gusto de elegir lo mejorcito de cada casa y ese top con falda con perlas cosidas es un claro sí:

diane+kruger+chanel

 

A Jason Wu también le tiene la medida pillada y haciendo suya la tendencia blanco-negro, con un toque de lunar y otro de color (con el lego de Chanel) Diane se pone los pantalones y nos deja boquiabiertos:

diane+kruger+jason+wu

¿con cuál de los tres looks te quedas?

imágenes vía tfs

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.