Campañas Publicitarias Covers DIY...

2 junio 2013 at 23:04 pm

Reaparición de Angelina Jolie vestida de Saint Laurent

Ya lo anunció casi al mismo tiempo que contó al mundo que se había sometido a una masectomía doble dado el alto grado de probabilidad que tenía de padecer cáncer de pecho. Angelina Jolie volvería a la vida pública en la premiere en Londres de World War Z, la película que protagoniza y produce el amor de su vida (y el de muchas otras), Brad Pitt. Y es que el actor ha sido el mejor apoyo para ella en los meses pasados. En realidad, lo han sido siempre. Es una pareja que siempre he visto con buenos ojos (soy Team Jolie, lo siento Aniston), que siempre se han llevado bien y que siempre se han compenetrado a la perfección. Lo demuestran una y otra vez, a pesar de que la prensa del corazón de todo el mundo, cada cierto tiempo quiera separarlos.

Así que, hace escasamente unas horas, en Londres hemos podido ver a una Angelina radiante, de negro (su color favorito), pero elegantísima, nada de siniestra (como a veces nos da la impresión) ni de grunge (el nuevo lema de la firma que la viste en esta ocasión) sinó mas bien todo lo contrario. Su vestido largo con leve transparencia a mitad de cuerpo y escote drapeado lo firma Saint Laurent, una firma que lleva camino de convertirse en la favorita de la actriz que antes solía decantarse por Versace.

A su lado, y también de negro, de pies a cabeza, y luciendo una larga melena rubia lacia, el siempre adorable Brad Pitt que empieza así la promoción de su película, una de las más esperadas del año, al menos para mi, y que no me pienso perder por nada del mundo. En España se estrena el 2 de agosto y ya la tengo marcada en la agenda del 2013 junto con el resto de citas que, para mi, son de obligado seguimiento.

Angelina+Jolie+Brad+Pitt+Angelina+Jolie+arrive+BohCyb6Frnyx

Guapísima Angelina en la premiere de World War Z. @ zimbio

Tengo mis dudas con el look de Brad Pitt, y no me refiero solo al pelo que imagino será, como siempre, por exigencias del guión, pero el resto lo encuentro algo desarreglado al lado del glamour que desprende Angelina.

Angelina+Jolie+Brad+Pitt+Angelina+Jolie+arrive+8GsE152m_8jx

Grad y Angelina de negro en la premiere de World War Z en Londres. @ zimbio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>