Reciclar esta de moda en moda

Ya se ha hecho público el anuncio del nuevo perfume de Balenciaga con Kristen Stewart como protagonista y, lo que más me ha llamado la atención es el vestido que luce la actriz. Se trata, ni más ni menos, que el famoso vestido floral de estructura robótica que ya hizo famosa la marca en la primavera del 2008 y que la propia Jennifer Connelly lució en una de las imágenes de la campaña publicitaria que por aquel entonces se mostró al mundo.

¿por qué recicla Balenciaga?¿no tenía pasta suficiente para hacer un vestido nuevo? ¿acaso con la contratación de Kristen se les fue todo el presupuesto que tenían? En cualquiera de los casos Balenciaga no es el único que, en tiempos de crisis, recicla:

La mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvo el fin de semana pasado viendo la final de tenis del torneo de Wimbledon con un look que ya le habíamos visto en un acto oficial. ¿querrá Kate dar ejemplo de austeridad al mundo?

En la alfombra roja también hemos vivido, en más de una ocasión, el caso reciclaje. Por ejemplo, Carey Mulligan debió verse muy favorecida con este Roland Mouret, o eso o es que tuvo algún problema con la opción A el día de la repetición del vestido, o quizás quería probar a verse con otro color de zapatos a ver cuál le convencía más:

Y otro caso curioso fue el de Alexa Chung, que en la misma semana la vimos en portada del TeenVogue y en un evento con el mismo Stella McCartney. ¿le prestaría el vestido el almacen de la revista o el showroom de Stella? porque la compra la descartamos, ¿verdad?

¿está de moda reciclar? ¿son efectos de la crisis? o, en realidad, ¿todo es casualidad?

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.