Sin categoría

30 noviembre 2012 at 11:00 am

Regalos ideales para Navidad: Bolsos de alquiler

La cuenta atrás ha empezado, es hora de terminar de hacer la carta a los Reyes Magos y mandarla para que llegue a tiempo! En BeTrendyMyFriend ya os hemos empezado a dar ideas sobre regalos ideales  con los que acertaréis seguro con vuestros seres queridos. Y seguimos ofreciéndoos más. ¿no puedes regalarle a tu chica/madre/hermana/amiga el bolso de sus sueños? ¿se te escapan de presupuesto? pues tenemos la solución para ti. Regálale un alquiler  en mis bolsos de lujo. (importante! también hay bolsos para hombre!) (¿recordáis la emoción de Carrie en la película Sex and The City (parte 1) cuando descubrió este tipo de webs? pues eso)

En mis bolsos de lujo tienes para elegir: Prada, Dior,Tods, Loewe, Louis Vuitton… 100% auténticos. Puedes regalar un bolso para un fin de semana (por ejemplo, para Nochevieja!) o para un mes (qué mejor fecha que en Navidad donde hay tantos encuentros familiares y tantos planes con los amigos!), es decir, puedes tener un bolso para cada ocasión. Lo bueno de esta web es que el catálogo se actualiza constantemente con lo que es recomendable visitarla cada cierto tiempo para ver las novedades y además te garantizan el perfecto estado de conservación del bolso que alquiles, una entrega express de 24 horas (48 como máximo) y una recogida inmediata en la dirección que acuerdes con ellos.

Pero ahí no acaba todo, si el alquiler te sabe a poco y lo que quieres es poseer un bolso de firma a precio reducido en Mis bolsos de lujo los venden nuevos y de segunda mano. Echa un vistazo a la galería. De la misma manera, también te dan la posibilidad de vender el tuyo. Puede que tu te hayas cansado de él, o no le des uso, pero seguro que hay alguien en España o Portugal que se muere por él. ¡Dales la posibilidad de tenerlo y gánate un dinero extra para poderlo invertir en otro bolso de lujo!

Si después de probar el servicio (o incluso antes, ya que la atención al cliente es personalizada, rápida, eficaz y confidencial y eso es garantía de confianza para el cliente), crees que vas a ser cliente asidua de esta web, entonces hazte la tarjeta de miembro para poder beneficiarte de interesantes ventajas (léase, descuentos).

P.D. Y si aun así, sigues sin estar convencida… apúntate al sorteo que tenemos en betrendymyfriend en colaboración con misbolsosdelujo… ¡nunca el lujo estuvo tan al alcance de nuestras manos!

One Comment

  1. Justamente estaba pensado en Sexo en NY cuando he leído el título del post, jeje,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>