Roberto Cavalli abre en Madrid. Las mejor vestidas del fiestón:

Aunque en facebook podéis ver todas nuestras favoritas de la fiesta que celebró Roberto Cavalli con motivo de la apertura de su boutique en Madrid, aquí nombramos el podium. Las tres mejor vestidas de la noche son:

 

Ariadne Artiles, bella no, lo siguiente luciendo cuerpazo y pelazo Pantene, con un maravilloso vestido firmado por Cavalli y con una espalda de quitar el hipo. No se puede estar más perfecta. Es la mejor vestida de la noche.

Natasha Yarovenko, también optó por un vestido de la misma colección de Cavalli que Ariadne, con un corte más sirena en tono blanco-negro. Detrás de Ariadne, la mejor de la noche.

Y el tercer puesto se lo vamos a dar a Edurne, que no nos suele gustar y, sin embargo, en esta ocasión la encontramos elegante, sofisticada, moderna y favorecida con su largo vestido negro de Roberto Cavalli.

Mención especial, una vez más, para Mayte de la Iglesia por vestir diferente, por ser así de original y, sobretodo, por apostar por la moda española (su vestido es de Moisés Nieto)

¿verdad que están las tres divinas? ¿estáis de acuerdo con nuestro top tres?

zimbio, style

 

Compartir es vivir:
error

3 opiniones en “Roberto Cavalli abre en Madrid. Las mejor vestidas del fiestón:”

  1. Sí, sobre todo por Mayte, por vestir moda Española.
    En este caso entiendo que vayan vestidas de Cavalli, es lógico, pero me indigna mucho que aquí en España, las alfombras rojas estén plagadas de moda foráneas .
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.