Celebrities Diseñadores

8 marzo 2012 at 22:47 pm

Sarah Jessica Parker de mal en peor

Madre mía, Sarah Jessica, aléjate de Marky y de Louis Vuitton, ¡están sacando lo peor de ti! Si ya tengo disgusto cada vez que recuerdo tu modelito en el front row del desfile de París, ahora voy a tener pesadillas con semejante combinación para asistir por la noche a una exposición en el Museo de les Arts Decoratifs de París organizada por Louis Vuitton

Vestido largo a modo de camisón+chaqueta larga morada+guantes largos marrones = horror.  Aunque para galería de los horrores el look de Marc Jacobs:

Lo peor de todo es que el vestido, a lo Lacoste, estirajado y transparentoso que lleva es de pasarela! en concreto de Comme des Garçons, otra tomadura de pelo más para añadir a la lista. Y los zapatos, si recordais bien, son los que él mismo presentó para su propia marca en la semana de la moda de Nueva York, sí, esa colección iba en serio, no era una broma. ¡Dior nos pille confesados!

zimbio

2 Comments

  1. Vi una imagen de Sarah con ese vestido pero sin los guantes y el abrigo e iba bastante bien, pero si ya le sumas todo lo demás… ¡Horror!
    A Marc Jacobs lo veo simplemente ridículo.

  2. Stephanie says:

    Vamos a ver… Marc Jacobs es un creativo…todos los creativos tenemos nuestras neuras… y quizás queremos transmitir mensajes con lo que llevamos que los demás no siempre interpretan de la misma manera que nosotros… Yo no sé lo que quería decir pero seguro que hay una intención detrás.

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>