Se busca a la chica Pelo Pantene 2016

¿Tu pelo es sano, fuerte y brillante? Si tu respuesta es afirmativa este concurso puede interesarte. Pantene busca a la chica Pelo Pantene 2016 a través de su crew, es decir, Gala González, style influencer que no necesita presentación para los lectores de este blog, María Baras y Pablo Robledo, estilistas de Pantene y los Cup of Couple, conocidos fotógrafos de lifestyle.



El team saldrá a la busca y captura de las mejores cabelleras en cuatro ciudades españolas. Pero si no te los encuentras, no te preocupes, también puedes participar a través de su página web.

Habrá una ganadora por mes que recibirá un lote de productos Pantene y una ganadora por temporada (Invierno, Primavera, Verano y Otoño) que protagonizará un reportaje de belleza en un medio de moda de referencia, protagonizará el video de lanzamiento de la siguiente temporada y recibirá un lote de productos Pantene. Además, al finalizar el año se elegirá a la Chica Pelo Pantene 2016 que protagonizará un video de cierre de año y del casting de la siguiente edición, protagonizará un reportaje en un medio de referencia, formará parte del equipo Pelo Pantene 2017 y recibirá un lote de productos Pantene durante todo un año.

¡Suerte!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.