¿Se te caen a trozos los jeans? Pues que sepas que molas #streetstyle

Para los que estuvistéis desconectados durante el fin de semana, hemos abierto sección nueva para los sábados donde os mostraremos los looks que más nos han gustado de la blogosfera durante esa semana. En ese primer post, encabezaba la lista Seams for a Desire (uno de mis últimos descubrimientos blogueriles). Lo que más me gustaba de su look era el abrigo de cuadros de Topshop, pero su look tiene mucha más miga y es el que nos sirve, de nuevo, para encabezar esta tendencia que no es nueva pero que regresa con fuerza:

Seams for a desire

 

El grunge se ha apoderado de todos nuestros estilismos y va mucho más allá que lo de lucir cuadros y atarse camisas a la cintura. Los jeans cuantos más agujeros tengan, más cool son y si cuando hablas de ellos los mencionas como distressed jeans eres la más fashion del lugar. Al menos eso es lo que dicta la moda. ¿os gusta esta tendencia?

sung-hee-kim-distressed-jeans olivia-palermo-song-of-style-distressed-jeans lady-addict-fashion-vibe-distressed-jeans collage-vintage-joanna-hillman-distressed-jeans

Consigue el look: Aprovecha las Rebajas y hazte con esta tendencia que seguro que seguirá vigente durante toda la primavera hasta que el calor nos haga imposible llevar vaqueros. En Zara, tienes varias opciones por 29,90€ (aquí, aquí y aquí), según el grado de rotura de pantalón que quieras. Y como hay vida más allá del imperio Inditex, ¿qué te parece esta propuesta de Vila por 27,47€?

vía Vanessa Jackman, Collage Vintage, Fashion Vibe, Lady Addict, Pinterest

Compartir es vivir:
error

4 opiniones en “¿Se te caen a trozos los jeans? Pues que sepas que molas #streetstyle”

  1. Me gustan pero si los agujeros son discretos…no que parezca que me haya caído al suelo y me haya raspado todas las rodillas! Cuando iba al instituto (unos años ha) esta tendencia también imperaba y recuerdo que nuestro profe de mates nos preguntaba al vernos si éramos mendigos que no teníamos ni para ropa jajaja Me quedo con tus propuestas, mucho más elegantes que las llevadas al extremo por las bloggers.

    Saludos y besos Silvia!

  2. Y del frio no hablamos??tanto por los agujeros ,como por los stilettos (divinos,eso si!) ,con los que los acompañan la mayoría!si esta mñn cuando me he ido a trabajar salgo así,ni lo cuento! Como lo hacen??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.