Sebastian Beieniek para Jacquemus #PFW

¿Cuántas cosas podrían hacerse con una barra de labios roja y un eye-liner? El artista Sebastian Beieniek lo tiene claro, un proyecto entero denominado «Doblefaced» que consiste en crear ilusiones ópticas en la cara de una chica (y en la suya misma, su facebook es una buena prueba de ello) y hacer parecer que tiene más de una, de manera literal. Ahí van algunos ejemplos:

vía

Pues bien, esta chica, de cara un tanto Picassiana, ha llamado la atención del enfant terrible de la moda parisina, a.k.a. Jacquemus, que ha contado con la colaboración del artista afincado en Berlín para los looks beauty de su recién presentada colección otoño-invierno 2015/16 en la París Fashion Week:

vía

Es un ejemplo más de lo mucho que gusta la fusión de la moda con el arte aunque tenemos claro que no copiaremos este surrealista look beauty en la vida real pero, ¿acaso París no es un espectáculo?

P.D. Para los que queráis ver de primera mano el trabajo de Sebastian Beieniek, expone por primera vez en España, al menos de manera individual, en la galería Odalys (Madrid). La inauguración será el día 19 de marzo.

#shopping Jacquemus

jacquemus-blazer-neopreno

Puedes comprar algunas prendas de Jacquemus en thecorner.com: Chaqueta cropped de neopreno blanco por 267 euros, blazer azul de neopreno por 294 euros.

Compartir es vivir:

Un comentario en “Sebastian Beieniek para Jacquemus #PFW”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.