Esta es la marca made in Spain que tiene las cangrejeras perfectas (para ti y para tus hijos)

Como norma general, Instagram es quien suele descubrirme marcas de todo tipo, pero especialmente las relacionadas con la moda, la belleza y el universo madre-hijos, es decir, lo que viene a ser, prioritariamente, mis intereses actuales. Pero he aquí la excepción que confirma la regla: en el caso de la firma de calzado española IGOR, el descubrimiento fue mediante el método tradicional, es decir en una tienda física de mi localidad.

Continuar leyendo «Esta es la marca made in Spain que tiene las cangrejeras perfectas (para ti y para tus hijos)»
Compartir es vivir:
error

Musas de verano: Tokio de la Casa de Papel

Se hacía necesario dedicar un espacio, en este blog, a las series, pero yo no era la persona más indicada para hacerlo porque solo he visto Juego de Tronos y Stranger Things. Pero tengo a la persona perfecta, Susana, una auténtica seriéfila, devoradora de libros y cinemaníaca que lo hará mucho mejor que yo.

Así que aunque hoy la presente como guest-blogging, igual que hicimos con los chicos de Pynchon&Co, Susana se asomará por el blog más a menudo (y no solo para hablar de series), aunque hoy ha decidido entremezclar su favorita con unas pinceladas de moda.

Continuar leyendo «Musas de verano: Tokio de la Casa de Papel»
Compartir es vivir:
error

El packaging, aliado perfecto para hacer branding con tu negocio

«El envoltorio puede ser importante, el contenido debe de serlo.» Con esta célebre cita de Paco de Lucía arranco este artículo en el que no tengo la intención de quitarle la razón, si no mas bien dársela, porque al fin y al cabo, para una marca lo más importante siempre es y debe ser el contenido, pero en el mundo del ecommerce, contar con un buen packaging puede llegar a ser muy relevante.

Con esta idea en mi cabeza me quedé después de enamorarme perdidamente del packaging de Vera & The Birds. Y es que, mientras que las marcas grandes están trabajando para poder hacer más sostenible su embalaje actual, en cuestión de packaging, no solo bonito, que también, sino ecológico y, por supuesto, identificativo, las marcas pequeñas llevan la delantera y pueden ser consideradas como auténticas prescriptoras.

Continuar leyendo «El packaging, aliado perfecto para hacer branding con tu negocio»
Compartir es vivir:
error

Vera & the birds, cosmética natural made in Spain

Amigas y amigos amantes de la cosmética natural, pasad, poneos cómodos y disponeos a disfrutar de esta joyita de marca que os voy a presentar. Se llama Vera & the Birds y sus productos son tan bonitos como su bucólico nombre.

Esta firma de cosmética natural desplegó sus alas en el año 2017 en la mente creativa de la multifacética Alex López Capitelli y, desde entonces, el proyecto ha ido creciendo, desarrollándose y tomando su rumbo adecuado hasta llegar a ser lo que es hoy, un negocio que da trabajo a 4 personas y que, además de tienda online propia, comercializa sus productos en un total de 40 puntos de venta físicos en toda España.

Continuar leyendo «Vera & the birds, cosmética natural made in Spain»
Compartir es vivir:
error

Freshvana: Fruta y verdura ecológica del campo a tu casa

Si habéis leído el post del boicot a las bolsas de plástico de un solo uso, entre mucha otra información, ya sabréis que mi último descubrimiento online es una tienda de fruta y verdura ecológica llamada Freshvana.

Conocí de la existencia de esta tienda online mientras buscaba soluciones alternativas a la compra de fruta y verdura en el Mercadona supermercado de siempre, por aquello de evitar usar las bolsas de plástico de un solo uso, y Freshvana apareció para, primero, decirme que ellos hace tiempo que no utilizan ningún tipo de plástico en sus envíos y, después, recordarme lo maravilloso que es que te llegue fruta y verdura (sin pesticidas, sin trasgénicos, sin ingredientes artificiales) directamente del campo a la mesa de tu casa.

Continuar leyendo «Freshvana: Fruta y verdura ecológica del campo a tu casa»
Compartir es vivir:
error

Tiendas con encanto: La cosmética natural de Verum Natura

Hace un par de semanas me dio por buscar información sobre tiendas especiales de Alicante, de esas que te atrapan, que tienen algo especial, que se salen de lo común y que se alejan del mundo cada vez más copado por las grandes superficies. Esas tiendas que no tienen rival porque tienen un valor añadido, un algo que hace que te enamores de ellas, un producto que valoras y que es difícil de encontrar y, también, un trato personalizado y profesional que valoras todavía más porque, lamentablemente, es algo que se encuentra en peligro de extinción.

De esa manera fue como di con este artículo que se publicó en la campaña de Navidad y de rebote conocí de la existencia de la tienda de cosmética natural Verum Natura.

Continuar leyendo «Tiendas con encanto: La cosmética natural de Verum Natura»
Compartir es vivir:
error

Tips para hacer el cambio de armario

Hace poco, mientras pasaba el rato viendo memes de Juego de Tronos, vi uno en concreto que me hizo mucha gracia y que a la vez me sirvió como inspiración para este post.

No sé si sois seguidores de la serie, yo sí… MUCHO… tanto que seguramente entre en depresión cuando llegue el lunes 27 y me encuentre con el vacío de que ya no habrá capítulos nuevos…

Ok… paro… que me desvío del tema…. como decía… el meme:

Continuar leyendo «Tips para hacer el cambio de armario»
Compartir es vivir:
error

Snacks – ¿Picnic de playa o de montaña?

Con la llegada del buen tiempo a nosotros siempre nos surge la misma pregunta: ¿tiramos para el monte o nos quedamos en la playa?

Al vivir en zona costera y tener la suerte de disfrutar de un clima bastante agradable prácticamente todo el año, es cierto que para nosotros el plan, digamos, más especial es el campestre, puesto que sol, arena y mar tenemos todo el año.

Pero también es verdad que, a medida que se acerca el verano, las temperaturas en Alicante son tan altas que casi solo nos queda la opción de pasarnos la vida a remojo hasta que llegue la vuelta al cole.

Continuar leyendo «Snacks – ¿Picnic de playa o de montaña?»
Compartir es vivir:
error

Guía de viaje: Berlín en dos días

Nunca es tarde si la dicha es buena, diría el refrán. Y ya sabéis que a mí me gusta mucho tirar de refranero español, sobre todo cuando me viene como anillo al dedo para empezar un post como este.

En realidad no he estado recientemente en Berlín, ojalá, estuve hace unos meses, pero todavía no había escrito sobre ello. Y eso no puede ser. Sobre todo con la buena aceptación que tuvieron las miniguías de París en tres días y Milán en dos días.

Así que aquí estoy, dispuesta a contaros lo que hice en Berlín, la ciudad Fénix durante exactamente dos días completos.

Continuar leyendo «Guía de viaje: Berlín en dos días»
Compartir es vivir:
error