Juegos diy para criar niños felices

Fomentar el juego libre, el optimismo realista, la importancia de la empatía, de la unión y de la resilencia, el valor de la autenticidad y la búsqueda de la responsabilidad y no de la obediencia ciega, son algunas de las claves que usan los daneses para criar niños felices y, posiblemente, este sea uno de los motivos por los que Dinamarca lleva ocupando, desde 1973, el podium de los los países más felices del mundo, según la OCDE.

Así que con esta idea en la cabeza, y ante la incipiente llegada de mi pequeñín <3, he recopilado algunos juegos diy, que he encontrado en Pinterest, que sirven para fomentar su creatividad y lo alejen al máximo (posible) de las pantallas .

Continuar leyendo «Juegos diy para criar niños felices»
Compartir es vivir:
error

Esta es la marca made in Spain que tiene las cangrejeras perfectas (para ti y para tus hijos)

Como norma general, Instagram es quien suele descubrirme marcas de todo tipo, pero especialmente las relacionadas con la moda, la belleza y el universo madre-hijos, es decir, lo que viene a ser, prioritariamente, mis intereses actuales. Pero he aquí la excepción que confirma la regla: en el caso de la firma de calzado española IGOR, el descubrimiento fue mediante el método tradicional, es decir en una tienda física de mi localidad.

Continuar leyendo «Esta es la marca made in Spain que tiene las cangrejeras perfectas (para ti y para tus hijos)»
Compartir es vivir:
error

Experiencia de uso: Crema solar física Alphanova Sun

Hace muchos, muchos años, concretamente seis, le dediqué un post muy completito al interesante mundo de los fototipos y SPF de las cremas solares. Pero mucho ha llovido desde entonces (bueno, literalmente llover en Alicante llueve poco pero ya me entendéis) así que lo suyo es actualizar los contenidos. Mas que nada por todo lo que sabemos ahora, en cuestión de avances en estudios de cosmética natural y sobre todo, en el caso de los solares, la diferencia que hay entre los solares químicos y los solares físicos.

Continuar leyendo «Experiencia de uso: Crema solar física Alphanova Sun»
Compartir es vivir:
error

Vuelta al Cole 2018 – Tips de organización familiar: Los calendarios

Y por fin llegó la ansiada Vuelta al Cole 2018. ¡Aleluya! Voy a dejar a un lado lo que opino de que los niños españoles tengan vacaciones de verano tan larguísimas y de lo mucho que queda por hacer para que en este país se pueda hablar de verdad de la conciliación laboral/familiar, – bueno, así como quien no quiere la cosa … #yalohedicho… – porque, por el momento, no nos queda otra que vivir el presente y la realidad es que la rutina ha llegado para quedarse… ¡Hip, hip, hurra!

Continuar leyendo «Vuelta al Cole 2018 – Tips de organización familiar: Los calendarios»

Compartir es vivir:
error