Señoras y señores, con todos ustedes mis tuiteros favoritos

Tras el éxito que obtuvo la entrada de mis blogs favoritos (cosa que no deja de sorprenderme porque pensaba que era bastante obvia) y tras llevarme la grata sorpresa de aparecer incluida en el listado mensual de Hola con los 30 tuiteros de moda mas influyentes del país (gracias! todavia estoy emocionada!) he creido conveniente hacer lo mismo con la que desde el principio es mi red social favorita. Así que, además de, por supuesto, recomendar los perfiles sociales de los que la semana pasada mencionaba como mis blogs favoritos, éstos son los tuiteros que alegran el día a día de mi timeline:

– La amiga: Seguramente tiene que ver que hayamos ido casi cogidas de la mano en este apasionante mundo llamado blogosfera pero el Twitter de LaRatitaPresumida es uno de mis favoritos. Entiende y disfruta al máximo de esta red social, interactua con todos sus seguidores a tiempo real y pocas veces hace uso del tuit-spam o de la automatización de otras redes sociales. Además escribió dos posts dedicados a los perfiles no deseados que abundan en la red social del pajarito con los que no puedo estar más de acuerdo. (post1 y post2). Al margen de eso, soy fan de sus consejos televisivos (aunque luego no los pongo en práctica) y de sus #mamatuits que tanto entiendo 😉

– Las risas: a carcajada limpia me he reído más de una vez (y más de dos) con el «jefe» de Twitter: Kortvex. Entiendo a la perfección que lo hayan fichado en Terra y en GQ, de hecho si el dinero no fuera un problema, le contrataría en BTMF 😉 Cualquier tema de actualidad o cualquier cosa de la vida cotidiana puede ser blanco de su sátira inteligente. Me parto con él. Es más, me ha alegrado más de un mal día de trabajo. Además, como persona es un encanto. Qué más se le puede pedir? que no se apague nunca su divertida verborrea y que no se canse de Twitter. Su articulo para GQ sobre cómo convertirse en un tuitstar es de los que más me han hecho reir y que aprovecho para linkar porque me ciene como anillo al dedo. También me río mucho con AriBradshaw, Franchejo y SilLHOZ.

– Las Celebrities. Reconozco que sigo a pocas y cada día que pasa voy dejando de seguir a más. No me suelen gustar sus perfiles publicitarios, quedabien y con el único fin de promocionarse (ojo! me parece bien, yo también lo haría, pero como lectora me resulta aburrido) sin embargo hay unos cuantos que adoro y que se convierten en la excepción que confirma la regla, y son los de Lola Marceli, Ana Milán y Raquel Martos. Bueno, y también el perfil de Carmen Lomana que todavía no entiendo cómo no se ha abierto ya un egoblog…Son divertidas, elocuentes y no tienen pelos en la lengua. Opinan de la actualidad sin tapujos aunque no tanto como otro de mis favoritos en la red: RistoMejide que, cosas de la vida, no me despertaba mucha simpatía en televisión pero me encanta cómo escribe y cómo transmite, sobre todo en su columna de LaInformacion la cual echo de menos desde el día que la dejó por vacaciones.

– El perfil corporativo: no soy la única que lo piensa, el Twitter de la revista MuyInteresante es seguido por casi 3,000.000 de followers y es que hace honor a su nombre y hace que me interesen casi todas sus publicaciones que, por cierto, no son pocas, 58 publicaciones hizo sólo durante el día de ayer. Por contra tiene que es un canal 100% corporativo y 0% interactivo lo que me da a entender que los tuits son programados y publicados desde otro programa de control de redes sociales. Una pena.

Cuáles son vuestros perfiles favoritos en Twitter?

En portada: Asthon Kutcher, una de las estrellas indiscutibles de Twitter

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Señoras y señores, con todos ustedes mis tuiteros favoritos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.