Shop on-line: Egus in Love y Beach Fashion Shop #ShopBTMF

Julio es el mes de las Rebajas por excelencia y como vivo en el lugar del mundo más caluroso que os podáis imaginar, tiro de compras online con mi ventilador en marcha. 🙂 De todas las tiendas on-line que hay en la eshop de Be Trendy My Friend, hay una por la que siento especial predilección a pesar de que no es muy conocida. Se llama Egus In Love y actualmente  tiene descuentos de hasta el 70%. Marcas como Gat Rimon o Schutz conviven con otras menos conocidas pero igual de estilosas:

egus in love favoritos julio

1. Vestido étnico de Anna Studio por 125 euros, 2. vestido plisado estampado de Bielle por 74,50 euros, 3. Chaqueta bicolor de Ella Luna por 175 euros, 4. Top transparente de Gat Rimon por 56 euros, 5. Pantalones harem de Ema Tesse por 59 euros, 6. Parka rayada de Ema Tesse por 82,50 euros, 7. Falda granate con transparencias de Gat Rimon por 39 euros, 8. Bikini estampado de Ema Tesse por 53 euros.

El paraiso para los amantes de la playa que quieren estar impecables durante sus vacaciones veraniegas tiene nombre: Beach Fashion Shop. No son precios del todo asequibles pero considero que, en cuestión de ropa de baño, merece la pena invertir porque no pasa de moda tan rápidamente y podemos sacarle bastante partido:

Beach Fashion Shop

1. Sombrero cowboy por 160 euros, 2. Brazalete amarillo por 55 euros, 3. Sandalias planas turquesa por 160 euros, 4. Caftán estampado por 210 euros, 5. Bikini de triángulo amarillo por 190 euros, 6. Bañador por 200 euros, 7. Vestido multicolor por 380 euros y 8. Bolso de playa por 100 euros.

¿Conocíais estas tiendas on-line? ¿En cuáles soléis comprar?

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.