Sin miedo al amarillo (y con la roja)

Teniendo en cuenta que servidora no es muy futbolera pero que con España, de vez en cuando, hago la excepción que confirma la regla, y aprovechando que últimamente veo muchas celebrities tentando a la suerte y vistiendo de amarillo para estrenos y demás presentaciones, nosotros le añadimos un toque rojo en los labios y ya estamos listos para animar a nuestro equipo esta tarde!

Emma Stone sigue promocionando la última película de Spiderman y apuesta por el estampado floreado amarillo de Lanvin combinado con negro y rojo en maquillaje y laca de uñas. Diría que es su mejor look de la gira.

Maravillosa, ¿cuándo no?, Charlize Theron en su reciente gira con su Blancanieves, vistiendo un vestido bordado amarillo de Stella McCartney y labios rojo pasión:

Hace ya unos añitos de esta imagen, pero la gran Diane Kruger es capaz de pasearse así por la calle. Con un dos piezas amarillo peplum (cuando era una tendecia no trillada) y sandalias Tribute rojas de YSL.

Las españolas, como no podía ser de otra forma, recurren muy a menudo a este juego de colores: ¿la última? Marta Hazas, espléndida de Jorge Acuña en el Festival de Cine de Alicante:

El toque neón de María León en la fiesta de Moët&Chandon me fascina, aunque no lo combinara con rojo sinó con fucsia:

Lo último de lo último es combinar el amarillo con el dorado, difícil pero todo un éxito si se consigue. El ejemplo lo tenemos en Carla Nieto:

El amarillo no solo es cosa de vestidos, lo sabe bien Blanca Suarez:

Y aun más atrevido es este mítico traje pantalón chaqueta de Mango que llevó Laura Ponte el año pasado:

La verdad es que es un color que se luce más cuando más morena sea la piel, pero, en este post, queda demostrado que puede ser un color para todos los públicos… y como hoy hay partido, yo no sé si lo veré, pero me elijo estos estilismos del último resort de Marc Jacobs… que no sea porque no lo intento…

¡A por ellos!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.