Stradivarius se marca un Prada y dos fashion films

Qué apasionante es el mundillo de los clones y cuánto juego da! Hay veces que la clonmanía va más allá de lo que es copiar un producto y venderlo como opción low-cost. Hay veces que hasta una campaña publicitaria sirve de inspiración para, por ejemplo, un escaparate. Eso, por lo menos, es lo que me ha parecido a mi cuando he visto este escaparate de Stradivarius en el Instagram de  Pablitopa:

escaparate-stradivarius

 Porque decir que han copiado los calcetines a Prada es muy facilón, pero es que lo que en realidad les ha inspirado es la campaña publicitaria y sobre todo, el maravilloso video que la acompaña, ¿ o son cosas mías?

prada-ss14

El video es una obra de arte, otra más de las que le adjudicamos día sí y día también a Miuccia Prada. En él las modelos de la campaña asisten de espectadoras a un partido de tenis, a un estreno de una película en 3D en el cine y se convierten en las mayores fans en un concierto de música. ¡¡Es maravilloso!!

Cómo me gusta esta nueva moda de acompañar con un video las acciones de marketing como hace Prada y como también lo está haciendo Vogue US desde hace un par de meses con todas sus chicas de portada. Pero sin duda alguna, el mejor de todos sus fashion films es el de Lena Dunham (portada de Vogue en Enero) y Hamish Bowles:

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.