Street Style NYFW, día 4. Miroslava Duma, Giovanna Battaglia, Olivia Palermo y más

Como os decía en el post crónica de los desfiles del día 4, Olivia Palermo asistió a la cita con DelPozo llevando uno de los looks más básicos y, por tanto, acertados, de los que le hemos visto hasta el momento en la NYFW. Aunque eso sí, la itgirl no llevaba nada de la firma española, su chaqueta es de BCBG, los pantalones AG, la camisa de topshop, las sandalias de Tibi y el bolso, una vez más, es el de Delvaux.

Olivia_Palermo_Delpozo_NYFW

 

Pero en esta cuarta jornada hay dos estilismos que han destacado por encima de los demás, o al menos, eran dos de las más esperadas y es que Miroslava Duma y Giovanna Battaglia ya están aquí! seguramente han llegado de la mano de la gran Diane Von Fusternberg así que a ver si se anima más la cosa que estamos empezando a aburrirnos de ver a Olivia Palermo, modelos y bloggers por las calles de la NYFW. Por cierto, maravillosa Giovanna!

miroslava-duma-tommy-ton-style-nyfw

 

giovanna-battaglia-tommy-ton-style-nyfw

 

Simplicity as its best, ése sería el slogan de esta imagen de Leandra Medine (Man Repeller) y Eva Chen caminando de un desfile a otro. Me encanta!

leandra-medine-eva-chen-nyfw

 

En Pedro Del Hierro tampoco se pueden quejar de los invitados que han tenido para ser su primera vez: Leigh Lezark, Julia Restoin Roitfeld y Derek Blasberg! Sus looks son lo de menos, su presencia lo de más.

 leigh-lezark-julia-restoin-roitfeld-pedro-del-hierro

 

En el apartado «Bloggers por el mundo» volvemos a destacar a Chiara Ferragni que tiene la suerte de ser íntima amiga del diseñador de MSGM y es la suertuda de estrenar la colección Fall13 de la firma italiana aunque sea un look más adecuado para una boda de día que para acudir a una fashion week (aunque visto lo visto, tras muchos años de experiencia, cada uno va como le da la gana, así que bien por ella que al menos elige ir favorecida)

chiara-ferragni-msgm-nyfw

Y para finalizar, no es el look es la persona con la que sale, Dulceida con Terry Richardson (ni más ni menos!) me gusta mucho la foto:

dulceida-terry-richardson-nyfw

Imágenes vía IG Dulceida-Chiara Ferragni-Leandra Medine, Pedro del Hierro web, Olivia Palermo web y style

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.