lookbook Low-Cost Made in Spain

26 abril 2012 at 18:25 pm

Summerlicious, lo nuevo de Blanco.

¡Hay que ver cómo me gusta el verano!y no sólo por el sol, la playa y las vaciones…es por tener la oportunidad de vestirme con prendas tan ideales como las de la nueva colección Summerlicious de Blanco! Decidme si me equivoco…

Me encanta este vestido floreado cuyos prints me recuerdan a Erdem o, incluso a Mary Kantratzou… ¡debe ser mío!

El mixed de estampados es tendencia esta temporada. Blanco propone mezclar los topitos de una sobrecamisa, con las rayas marineras del top y los estampados geométricos muy Marni el pantalón pyjama

¿Qué te vas de paseo y quieres lucir divina de la muerte? Combina maxibolsos con frescos vestidos en los colores tendencia total: el coral y el azul pastel. Atención al vestido coral con el detalle floral en el centro muy Prada SS11! El plisado primero también es muy Prada, aunque más actual:

¿Qué lo que queréis es pasear por la playa? Haceos con uno de estos bikinis, ¡mi favorito es el bicolor! y combinadlos con maxiaccesorios!! es todo tan Marni!

Y como buena amante de los complementos que me considero, destaco las joyas con motivos marinos con las que han combinado algunos looks de la colección:

¿No os encanta absolutamente toda la colección?

Tags:

2 Comments

  1. Que bonita la coleccción!! El pantalón pyjama me ha encantado!!
    Su.
    Trendy Pastel

  2. cada dia se superan mas!!si señor!! muy buena colección!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>